Cuesta: “El interés de los equipos brasileros existe”

0

Víctor Cuesta, de muy buen rendimiento en los amistosos de verano, reconoció que hay equipos de Brasil interesados en él, pero aseguró que su cabeza está puesta en Independiente. Además, analizó el partido ante Vélez y palpitó el clásico ante Racing.

“El interés de los equipos brasileros existe. La semana que viene creo que hay una reunión y más allá de eso no sé. Por ahora me mantengo cauto acá. Estoy muy contento por el comienzo que tuve en estos partidos, porque sirven mucho para la confianza de uno”, expresó el defensor en conferencia de prensa. En la misma línea, agregó: “Somos pocos defensores, pero hay que seguir trabajando porque hicimos muy buenos partidos en el Torneo de Verano, estuvimos bastante sólidos defensivamente”.

Con respecto al amistoso frente al Fortín en el Libertadores de América, el zaguero opinó que “fue un partido cerrado con muy pocas llegadas de los dos equipos”, y explicó: “Se jugó poco tiempo, uno no se terminó de acomodar en la cancha, pero sirve para seguir sumando ritmo”.  Además, dio su punto de vista sobre la puesta a punto del Rojo de cara al campeonato local: “Hay que seguir puliendo detalles. Estamos todavía en un período de preparación, de seguir consolidando a este equipo más los refuerzos que vinieron. Nos quedan dos semanas para el comienzo del torneo y vamos a llegar de la mejor manera”.

Por otro lado, Cuesta contó cómo van a encarar el Clásico de Avellaneda del próximo 29 de enero: “Lo vamos a preparar como los amistosos anteriores que fueron muy buenos, contra rivales de mucha jerarquía. Hicimos partidos inteligentes. Ahora llega otro amistoso que es muy importante, hay que ganar porque se juega contra el clásico rival”. En tanto, ante la posibilidad de que Racing presente un equipo con mayoría de suplentes, el ex Huracán fue claro: “San Lorenzo vino con un equipo alternativo y nos planteó un gran partido, así que no importa quién juegue sino seguir consolidándonos como equipo y acostumbrarse a ganar desde ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here