Derrota y empate ante Vélez

0

Este sábado por la mañana, Independiente jugó dos amistosos ante Vélez en el estadio Libertadores de América. El primero fue victoria 1-0 del Fortín y el segundo terminó 1-1. Todos los refuerzos sumaron minutos.

El primer equipo que paró Mauricio Pellegrino formó con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Julián Vitale; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni; Juan Martín Lucero.

Luego de una mala salida de Aguilera, Yamil Asad anotó el 1-0 definitivo en la primera llegada de Vélez en el partido. Lo único para destacar de Independiente fue un centro de Rigoni para Claudio Aquino, quien se perdió el empate debajo del arco.

En el otro amistoso, los once del Rojo fueron Martín Campaña; Saúl Nelle, Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Emiliano Papa; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Martín Benítez; Leandro Fernández y Ezequiel Vidal.

Con Fernández como figura, los de Pellegrino fueron muy superiores al rival, pero no pudieron plasmarlo en el resultado. Tras una buena tapada de Campaña, Matías Pérez Acuña capturó el rebote y abrió la cuenta para el equipo de Liniers. Sin embargo, el Rojo logró empatar en el final con un golazo de tiro libre de Droopy Gómez.

Foto: C.A. Vélez Sarsfield

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here