Arrancó la semana previa al clásico

2

Independiente continuó este lunes con la pretemporada y arrancó la semana previa al clásico de Avellaneda.

El plantel de Independiente entrenó este lunes a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico. Luego del domingo libre, Mauricio Pellegrino ya tiene la mente puesta en el clásico con Racing que se jugará el próximo viernes desde las 22:10 en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata.

Esta mañana fue a pura pelota. En primera instancia, los jugadores realizaron movimientos a un toque y luego, cerraron el entrenamiento con el grupo dividido en tres equipos para hacer fútbol en espacios reducidos.

En cuanto a los lesionados, Diego Vera, Lucas Albertengo, Hernán Pellerano y Juan Manuel Trejo trabajaron de manera diferenciada junto a los kinesiólogos. Todos evolucionan favorablemente, pero se espera que la lista se acorte y en los próximos días el volante tucumano se sume a la par del grupo nuevamente.

Foto: Club Atlético Independiente 

2 Comentarios

  1. …….jajajajajajajaj…mirando la foto …no se puede creer lo excedido en peso que está el Cebolla, x Dios ….pero no importa …mientras rinda y ganemos …que siga comiéndose sus asaditos …… 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here