Vuelta a la práctica antes del debut

8

Faltan pocos días para el arranque del torneo y la misión de Mauricio Pellegrino es armar el mejor equipo posible teniendo en cuenta las bajas que tiene Independiente para la primera fecha. Esta mañana el plantel volvió a las prácticas y hubo trabajos físicos y con pelota.

La noticia en Domínico pasó por un avance en la recuperación de Diego Vera. El delantero, que arrastra una tendinitis desde el partido de vuelta por la liguilla ante Racing, por primera vez en 60 días, pudo calzarse los botines y realizar ejercicios de kinesiología con pelota.

Por otra parte, Hernán Pellerano y Juan Manuel Trejo se movieron a la par de sus compañeros en el primer tramo de la práctica. Luego, se pusieron a las órdenes de los kinesiólogos.

Mañana miércoles habrá un nuevo entrenamiento, donde el entrenador comenzará a delinear el probable equipo para el debut.

8 Comentarios

  1. Empieza un campeonato más. Y ya es hora de que el Rojo este en el primer lugar y sea el campeón. Ya no hay excusas. Hay equipo. El club está ordenado. Tenemos buen DT y está todo para que el Rojo vuelva al tope del ranking y gane todo lo que se le presente. Es hora de que en lugar de seguir halando de la historia, de la mistica, de aquellos Independientes que ya no volverán, se empiece a construir una nueva etapa y hagamos éste y el próximo Independiente como un eslabón que une auqellos con el presente. Lo lamento mucho jugadores, DT y Comisión Directiva si no se bancan la presión, dediquensé a otra cosa y ya lo dijo Cebolla Rodriguez: acá, en este club, si no ganaás no existís. Así que a salir campeón de todo lo que se presente en el camino. Y sino, la historia los condenará al olvido y será otro capítulo de buenas intenciones y no mucho más. Entiendanló de una puta buena vez, esto es Independiente. Con lo bueno y lo malo. Con tada las letras y con todo el peso que esto representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here