Un viejo conocido en Domínico

1

Independiente continúa con los entrenamientos en el predio de Villa Domínico antes del debut en el torneo con Belgrano. Este miércoles se presentó Germán Denis, flamante refuerzo, para ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino y conocer a sus nuevos compañeros.

Un viejo conocido pisó nuevamente el complejo de Santo Domingo. Se trata del Tanque Denis, quien optó por presentarse a entrenar antes de estampar la firma que lo vinculará con Independiente por los próximos dos años y medio. El delantero ya se puso a disposición de Pellegrino y realizó los primeros movimientos junto al resto del plantel.

Igualmente, a pesar de tener tantas bajas, el entrenador difícilmente pueda contar con Denis ya que el Atalanta deberá enviar el transfer e Independiente deberá presentar todos los papeles correspondientes en la Asociación del Fútbol Argentino y además, tramitar los amparos judiciales por las inhibiciones que tiene el club. Todo eso lleva tiempo y hay que tener en cuenta que el viernes es el Día del Trabajador Deportivo, por lo tanto la AFA estará cerrada.

Denis participó con normalidad de los ejercicios físicos y los trabajos tácticos con pelota. Por su parte, Lucas Albertengo y Diego Vera continúan con la puesta a punto de sus lesiones.

1 Comentario

  1. Grande Denis mas K un gram goleador un tipo K kiere al club y su vuelta es un agrade,imiento a lo K el club le brindo le va ir muy bien

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here