Pellegrino probó un equipo

15

Independiente se entrenó en el Libertadores de América esta mañana y Mauricio Pellegrino probó un equipo que posiblemente vaya de arranque en el debut ante Belgrano el próximo domingo. Germán Denis fue habilitado y estará a disposición.

Con las bajas de Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Leandro Fernández por suspensión, más las lesiones de Diego Vera y Lucas Albertengo, el DT armó el rompecabezas. Además, tuvo que hacerlo sin Hernán Pellerano, quien se ausentó por fiebre a la práctica. En la próximas horas analizarán el cansancio post fiebre para saber si llega al domingo.

De esta forma, los 11 que paró Pellegrino fueron: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Julián Vitale; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni; Juan Martín Lucero. Luego, probó al juvenil Saúl Nelle por Vitale. 

Con la habilitación del Tanque Denis, se estima que el entrenador le de un lugar en el banco de suplentes, ya que pretende que el titular sea Lucero.

15 Comentarios

  1. Lucero nunca se ganó el puesto tuvo suerte q se lesionaron los delanteros nunca demostró nada acá le peso la camiseta esto no es defensa esto es independiente y se exije porq es un club grande el q no esta a la altura tiene q irse y denis tiene ritmo de fútbol y en Italia no se porq dicen q sea titular lucero es una boludez pero bueno cada cual su opinión vamos los rojos q el domingo hay q ganar

  2. basta basta de Lucero hace cuanto que esta y nunca hizo 2 goles en un partido.. regalenlo con moño y todo el tanque no vino a comer banco, si esta en plena actividad..

  3. Por qué no probar con Barrios en lugar de Aguilera, tiene muchas ganas Aguilera y habla de ganarse el puesto,hace mucho que está y siempre mal, regálenlo a otro club y Pellegrino, poné un rato al Droopy Gómez…

  4. Lucero titular hasta que Fernandez o Denis demuestren lo contrario.Hay que respetar a los jugadores que venian jugando.Ademas Lucero ha realizado varios goles en el Rojo.

  5. Lucero titular ,se debe dar continudad a un equipo que anda bien ,por la armonia del conjunto.Ademas Lucero ha convertido varios goles, y sino hay que calcular en minutos jugados, cuantos goles ha convertido el Tanque y cuantos Lucero en el Rojo.

  6. Me parece bien la decisión porque sería muy injusto que Denis entre de titular siendo que lucero se esforzó para tener ese lugar por lo menos en la 1ra fecha

  7. Lo va a terminar poniendo cuando las papas quemen y lo unico que va a lograr es que si no hace de superman, es bajonear al tanque

  8. para que nos apuramos en traer al tanque si ahora va a decir que seria apresurado en poner a denis, somos el unico el unico equipo que espera que los jugadores bajen, o pierdan la continuidad para ponerlos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here