Así llega Belgrano

0

Belgrano de Córdoba será el rival de Independiente en la primera fecha del Torneo de Primera División 2016. Al igual que el Rojo, no juega la Copa Libertadores y tiene la cabeza puesta en el campeonato local.

El Pirata perdió hombres claves en su equipo, como Lucas Zelarayán (vendido al Tigres de México), Emiliano Rigoni (comprado por Independiente) y Gastón Turus (no renovó su contrato). Sin embargo, sumó seis refuerzos con experiencia para afrontar el campeonato corto: Claudio Bieler, César Pereyra, Gastón Álvarez Suárez, Sebastián Luna y dos jugadores con pasado en el Rojo, el chileno José Rojas y el uruguayo Adrián Argachá.

En su visita a Avellaneda, el único refuerzo en cancha será el chileno Rojas, quien estará en la zaga central de la defensa. La mayor pelear por un puesto se daba en el ataque, pero finalmente Fernando Márquez y Mauro Obolo les ganaron la pulseada al Picante Pereyra y Bieler.

En consecuencia, los 11 de Belgrano para jugar ante Independiente serán Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Márquez y Obolo.

Además, estarán en el banco de suplentes Pablo Heredia, Esteban Espíndola López, Pier Barrios, Sebastián Prediger, Álvarez Suárez, Pereyra y Bieler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here