P. Moyano: “No van a venir más incorporaciones”

1

Pablo Moyano afirmó que no llegarán más jugadores a Independiente a pesar de haber anotado a Gonzalo Prósperi y Miguel Mellado. Además, habló de la actualidad institucional y criticó duramente a Claudio Ciancio, Secretario Administrativo de la dirigencia que lideraba Javier Cantero.

Lucero se queda en Independiente. Prósperi no va a venir, no haremos más incorporaciones”, afirmó el dirigente en diálogo con Monarquía Roja. “Menos Fernández, los refuerzos están todos habilitados para jugar el domingo. El miércoles o, a más tardar, el viernes próximo, Leandro estará habilitado”, agregó.

Respecto del momento económico que vive el club, señaló: El objetivo del presidente no es solo salir campeón o arreglar los predios, sino también bajar la deuda. Ayer pagamos la última cuota de la deuda de Mareque. Cancelamos la de Farías. Acá no hay grupos inversores ni nada. El club está pagando y cumpliendo con todo lo que se asume”.

Por último, disparó con munición gruesa hacia Ciancio. “Tendría que estar preso, destruyó al club. Fue cómplice de Cantero. Ciancio le prestó plata al club y luego la dolarizó. ¿Qué es eso? Tendría que estar preso. Cantero y Ciancio no tienen moral. ¿Cómo le van a hacer un juicio a Independiente?”, cerró.

 

1 Comentario

  1. CANTERO HPDPTAADEE RMIL ÑUU TAS. CON ESA CARA DE YO NO FUI, FO RRO, MAL NACIDO JUNTO A COMPARADA TIENEN QUE ESTAR EN LA CARCEL PUDRIENDOSE Y ENCIMA ESE CIANSO RECLAMA DEUDA?? DONDE SE HA VISTO. CARCEL PARA ESTAS LACRAS Y LUEGO PAREDOn¡’¡¡ hdpdpdrempppp puuut t asssssssssss

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here