Pellerano: “El miércoles están los resultados y voy a saber si tengo dengue”

0

Hernán Pellerano, quien fue baja este fin de semana por un fuerte cuadro febril, contó que este miércoles estarán los resultados de los estudios que se le realizaron para descartar un posible cuadro de dengue.

“Por suerte me siento mucho mejor. Me bajo muchísimo la fiebre y se me fueron los dolores abdominales”, manifestó el defensor en diálogo con Sportia. “El miércoles voy a saber si tengo dengue. Por los síntomas recientes, creo que puedo zafar”, confió el central.

“Perdí tres kilos por el tema de la fiebre y en estos días no pude comer casi nada”, explicó. La buena noticia es que este lunes por la mañana pudo participar de la práctica y trotó en una de las canchas del predio de Villa Domínico.

En el triunfo de ayer ante Belgrano Emanuel Aguilera ocupó su lugar en la defensa, pero expresó que no pudo evitar sufrir al verlo desde afuera: “Me asusté con los dos tiros en los palos. Gracias a Dios ganamos. Cuando entró Denis, clarificó y sumó mucho”. Para finalizar, destacó el rendimiento de Diego Rodríguez: “El Ruso demostró que puede ser el arquero titular de Independiente. Los aplausos a él ayudan mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here