¿Lucero se va a Malasia?

12

Juan Martín Lucero fue titular ante Belgrano, pero pudo haber sido su último partido en Independiente. El Johor Darul Takzim de Malasia envió una oferta concreta por el 50% de su pase y el delantero la ve con buenos ojos. ¿Ahora sí se va?

Varios clubes quisieron contar con el Gato en este mercado de verano, pero ninguno lo inscribió antes del cierre del libro de pases. Poco después, apareció un ofrecimiento de Nacional de Uruguay para llevárselo a préstamo, pero tampoco prosperó. Su continuidad parecía confirmada y, de hecho, estuvo desde el arranque ante el Pirata, pero este lunes se conoció un interés concreto desde Malasia.

El Johor del argentino Mario Gómez mandó una oferta formal de 1.400.000 de dólares por el 50% que posee el Rojo del pase de Lucero. Como este semestre tendrá poco lugar entre los once, el delantero está dispuesto a ser transferido.

Los números cierran para todas las partes, ya que Independiente había comprado la mitad de su ficha en 9 millones de pesos y ahora lo vendería por casi 20 millones. Todavía no hay nada cerrado, pero es muy posible que el Gato se haya despedido ante Belgrano.

12 Comentarios

  1. ni penco ni lucero uno ((penco) salio corriendo en la primera de cambio y el otro( lucero) 1 año para meter un par de golcitos , x lo menos nos deja 1,4 dolar q le biene bien al club, cosa q penco en cualquier momento te mete un inibicion

  2. Una lastima que no rindiera, le quedó muy grande la camiseta del rojo y nunca pudo ser el goleador que vino de Defesa y Justicia, suerte para el, pero no entiendo lo de Penco, ese era un buen 9 para el rojo.

    • Penco !!! lo decís de verdad ??. no me dejan de sorprender, Pendo era un jugador mediocre inclusive en la B, queremos salir campeones no pelar el descenso.

  3. Si es verdad , tienen que aceptarla por el bien de Lucero y de Independiente, la gente no le tiene más paciencia y él sabe que ahora con Denis y cuando vuelva Vera y Albertengo no tiene chances.

    • Es un buen suplente y nada más Para eso me quedaba con Penco que x lo menos hizo algunos goles importantes
      Con los delanteros de ahora ya no tiene cabida en el equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here