Así llega Godoy Cruz

0

Godoy Cruz Antonio Tomba será el rival de Independiente por la segunda fecha del Torneo de Primera División 2016.

En su debut en el campeonato, los mendocinos perdieron 1-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en un partido parejo. Sin embargo, el último martes vencieron 1-0 a Independiente Rivadavia en un amistoso que terminó con incidentes.

Al Tomba se le fueron jugadores importantes en este receso de verano, pero la baja más sensible fue haber perdido a su goleador, Leandro Fernández (hoy en Independiente). Sin embargo, se reforzó con gente de experiencia: repatrió a David Ramírez, incorporó al ex River Luciano Abecasis, sumó al delantero uruguayo Santiago García y también le abrió las puertas a un ex Rojo, Fernando Godoy.

Para recibir a Independiente, el técnico Sebastián Méndez haría tres cambios con respecto al equipo que perdió ante al Canalla: Fernando Zuqui, Santiago García y Juan Fernando Garro entrarían por Gabriel Carabajal, Gastón Gimenez y Fabrizio Angileri, respectivamente.

En consecuencia, los once que enfrentarían al Rojo serían Rodrigo Rey; Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Zuqui, Godoy, Guillermo “Pol” Fernández; Garro, García y Jaime Ayoví.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here