Es la hora de ganar

6

A Independiente sólo le sirve ganar si no quiere quedar relegado en la pelea por el título. Desde las 21:15, el equipo de Mauricio Pellegrino visitará a River en el Monumental en busca de un triunfo que lo acerque al líder Rosario Central. El árbitro será Néstor Pitana.

El Rojo sacó apenas 5 puntos sobre 12 posibles, demasiado poco para sus aspiraciones de campeón. En el último partido se le escapó la victoria sobre la hora y ya no tiene margen error. Está obligado a sumar de a tres en Núñez, ya que de lo contrario quedará bastante lejos del puntero, que le saca 8 unidades de ventaja.

El entrenador, que todavía no le encuentra la vuelta al equipo, cambiará esquema y nombres para visitar al Millonario. Pondrá en cancha un 4-4-2 con los ingresos de Claudio Aquino y Emiliano Rigoni en el mediocampo, y sentará en el banco a Jesús Méndez y Martín Benítez, ambos de bajo rendimiento en lo que va del torneo. La buena noticia es que Cristian Rodríguez dejó atrás su desgarro y estaría entre los suplentes.

Por su parte, River viene de golear 4-0 al Trujillanos de Venezuela por Copa Libertadores, pero todavía arrastra la bronca por los dos puntos que dejó escapar ante el Canalla en la fecha pasada (empataron 3-3). Con la idea de acercarse al líder y teniendo en cuenta que esta semana no jugarán el certamen internacional, Marcelo Gallardo presentará lo mejor que tiene a su disposición para recibir a Independiente.

 

Posibles formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortiz, Emiliano Rigoni; Leandro Fernández y Germán Denis.
DT: Mauricio Pellegrino.

Hora: 21.15.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Televisación: Canal 13.

6 Comentarios

  1. no entiendo a benitez no lo quisieron vender en 8 millones ..supuestamente querian 12 palos y ahora lo dejan de suplente siendo el unico capaz de generar juego…encima lo pone de titular a aquino???
    es una cargada a todos los hinchas

  2. EQUIPO SIN ALMA, TECNICO DESORIENTADO QUE NO ARRIESGA Y NO ENTIENDE EL JUEGO, CIEN MIL SOCIOS ESPERAN UNA EXPLICACION DE LA CANTIDAD DE DINERO GASTADO EN JUGADORES MAS QUE MEDIOCRES Y SIN GANAS DE JUGAR Y SUS REPRESENTANTES ORTIBAS DE MIERDA QUE SE CAGAN EN TODOIS NOSOTROS, HOY ROMPO EL CARNET A MI NO ME SACAN UN SOLO PESO MAS………CUANDO ESTEMOS EN LA “B” ME HAGO SOCIO NUEVAMENTE………

  3. Vállense a lapqlp. Que sigue haciendo Aquino y el Fernández que se meta todos los tacos en el culo. Basta con el arquero, jugamos sin arquero.

  4. RUSO QUE MALO QUE SOS, SOS EL PEOR ARQUERO DEL FUTBOL ARGENTINO, NUNCA VI UNA ESTAFA SEMEJANTE, SE NOTA A LA LEGUA QUE ALGUIEN PAGA PARA QUE JUEGUES…….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here