Regenerativo sin descanso

4

Independiente regresó este martes a las prácticas luego de la derrota de ayer frente a River en el Monumental. Hubo regenerativo para los titulares y trabajos con pelota para el resto.

Este martes por la mañana, en el predio de Villa Domínico, se entrenó Independiente ya pensando en el próximo partido: Colón de Santa Fe. Mauricio Pellegrino busca dar vuelta rápido la página y aprovechar esta seguidilla de cinco partidos con rivales que en los papeles serían más accesibles para ver si puede revertir la situación.

Aquellos que jugaron anoche realizaron ejercicios regenerativos. Por su parte, para el resto del plantel hubo diferentes trabajos con pelota. Jorge Ortíz finalizó el encuentro con un golpe en el peroné y se movió de manera diferenciada.

4 Comentarios

  1. REGENERATIVO ES LO QUE HAY QUE HACER. ECHAR AL DT Y AL ARQUERO HORRIBLE, A PELLERANO, A TOLEDO, AL TERRIBLEMENTE INÚTIL DE AQUINO, DENIS QUE SE REGENERE EN EL BANCO, Y REGENERAR AL MOMENTO QUE CORRESPONDA A LA CD.

  2. Regenerativo? Jugaron se cansaron ?y los hinchas que trabajamos todo el mes pagamos la cuota y estos nos pagan así que se dejen de robar y pongan huevos .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here