Mancuello: “Si le toca a Campaña hay que apoyarlo y esperar que todo salga bien”

0

Federico Mancuello analizó el presente de Independiente a la distancia, se refirió a la salida del arco de su amigo Diego Rodríguez y contó cuál es la lesión que lo tiene alejado de las canchas.

“El único partido que no pude ver fue el clásico, porque jugábamos a la misma hora, pero después vi todos. Veo similitudes a uno de los semestres con Jorge Almirón: a veces hay buenos pasajes, somos superiores al rival, pero no podemos aumentar la ventaja”, expresó el excapitán de Independiente. “Con River hubo dos buenos desbordes de Rigoni, una de Claudio Aquino. Esas quizás entraban el semestre anterior y ahora no”, agregó en diálogo con Infierno Rojo Radio.

“Que haya expectativas altas es lógico, porque llegaron buenos jugadores. Vino Germán Denis que le da jerarquía al plantel, como se la da el Cebolla (Rodríguez), Vera, Fernández, Méndez y Pellerano. El hincha se ilusiona porque estamos todos a la espera de un título”, manifestó el actual volante del Flamengo.

Luego, dio su opinión sobre la probable salida del equipo del Ruso: “Antes de salir del grupo de whatsapp del plantel, le escribí a Martín Campaña y le envié mis mejores deseos. Mis ganas de que sume como lo hizo Germán Montoya, que no le tocó jugar y siempre fue positivo. Si hoy Mauricio toma esta decisión de que él ataje, es porque lo ve haciendo las cosas bien y considera que es lo mejor para todos. Ahora debemos apoyarlo a él. Quizás las palabras a Diego en este momento no sirven, lo mejor es estar y apoyar. Ojalá que mañana salga todo bien, que es lo que todos queremos. Va a ser una prueba difícil y ojalá se gane”.

Para finalizar, contó cómo es su estadía en Brasil y la gravedad de su lesión: “Llegué, tuve casi un mes de preparación sólo, entrenando a full y eso me vino bárbaro. Cuando volví a jugar me sentí muy bien, el equipo se afianzó. Ya clasificamos a la segunda ronda, casi clasificados a las semifinales. Jugamos miércoles y domingo, lo que está bueno porque te acostumbrás al ritmo. Estoy jugando de volante por izquierda en un 4-3-3. Desde que llegué me han tratado muy bien. La lesión fue una jugada desafortunada. Fui a patear y me quedé enganchado con el rival, la rodilla me hizo palanca. Estábamos preocupados porque pensamos que pudo haber sido peor, pero por suerte sólo fue un mes y medio de parate”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here