Bochini: “Si al Ruso le toca salir, tendrá que esperar su oportunidad como cualquier jugador”

4

Ricardo Bochini habló sobre el presente de Independiente en lo que va del campeonato y se sumó a la polémica sobre el cambio de arquero.

“El hincha a esta altura se esperaba otra actualidad, pero la realidad es otra. Independiente hoy no está jugando bien y por eso no está encontrando los resultados. Yo creo que tiene que mejorar y empezar a hacer una campaña mejor de la que está haciendo ahora”, manifestó en diálogo con Crack Deportivo. “Independiente no puede repetir un equipo titular con los mejores jugadores desde que empezó el campeonato, eso hace que vaya cambiando constantemente de jugadores, de puesto y no hay un equipo titular fijo que pueda darle la continuidad de juego”, agregó.

Luego, dio su opinión sobre la posible salida de Diego Rodríguez del arco del Rojo: “Contra River era parejo, un empate cantado e imposible que alguno haga un gol porque ninguno llegaba y viene de una jugada desafortunada. El hincha se acuerda de eso y se la va a agarrar con el que piensa que tuvo la falla para perder el partido”. Y añadió: “No sé si Pellegrino le dará continuidad o lo sacará del equipo, pero esto le puede pasar a cualquiera. Si le toca salir, tendrá que esperar su oportunidad como cualquier jugador. Si trajeron a un arquero y lo compraron es porque le habrán visto condiciones. Si después anda mal, van a tener que traer a otro”.

También, aprovechó para analizar algunas individualidades del plantel: “El equipo anda mal y Benítez no tiene un jugador al lado con quien dialogar. Tiene que gambetear solo y por eso puede perder pelotas. Para mí es un jugador de punta y tiene que arrancar de atrás, pero no por un costado, sino por todo el frente de ataque. Denis es un 9 que siempre puede tener la posibilidad de hacer algún gol. A veces juega muy solo arriba y ahora está más acompañado con otros delanteros. Está un poco desbalanceado el equipo y se les hace muy difícil a los delanteros tener posibilidades de hacer goles. El Cebolla (Rodríguez) hace jugar a todo el equipo, va para adelante, gambetea, saca la gente de encima y mete pases en profundidad, pero si juega un partido sí y cuatro no, eso lo perjudica a él y a todo el equipo. Esperemos que lo pueda hacer de acá a que termine el campeonato”.

Para finalizar, se refirió a la suerte de Independiente en lo que resta del torneo. “Está muy difícil, Central para mí es un equipo que va a perder muy poco, ya le lleva varios puntos y no falta mucho para el final. Ahora lo que le queda a Independiente es armar un equipo para el torneo largo, tiene que concentrarse ahora en los puestos que tiene que mejorar y hacer un plantel más grande. Lo daban como candidato porque otros equipos jugaban la copa y no tiene nada que ver, es un campeonato muy corto y es más, por ahí jugar entre semana te hace mejor porque agarrás ritmo. Pellegrino tiene que tener una regularidad, armar un equipo y dejarlo. Cuando hace esos cambios, ahí no hace bien las cosas. Tiene que confirmar un equipo y jugársela, hacer solo cambios por lesión”, cerró.

4 Comentarios

  1. tiene razon con eso de que porque otros juegan copa estan cansados… chamuyooo estan en ritmo, aceitados, nosotros tenemos 7 dias para volver a meterle ritmo… con respecto al arquero tiene toda la razon, tiene que ganarse el puesto de nuevo la barbie, el cebolla es una bestia pero cuando esta sano, denis juega solo arriba, con la ayuda de vera cambiaria la cosa, porqye viruta es un jugador que colabora siempre, juega para el equipo. oajala se nos de y el mejor de los debut a campaña!

  2. Estoy totalmente de acuerdo,con Bochini,el cebolla no puede jugar 1,y 4 no. Y además de todo lo dicho andamos mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here