Puntajes Rojos vs. Colón

22

Martín Campaña (5): Alternó buenas y malas en su debut. Mostró seguridad y voz de mando en gran parte del partido. No tuvo responsabilidad en el gol. En el segundo tiempo dio un rebote infantil (al córner) tras un remate de Alan Ruiz y calculó mal una salida en un centro, que pudo costar el empate.

Gustavo Toledo (5): Discreto. Atento para cerrar y anticipar, aunque en el complemento el rival atacó mucho por su sector y se mareó.

Hernán Pellerano (5): No estuvo tan flojo en la marca, pero abusó del pelotazo y erró muchos pases simples. En las fáciles se complicó solo.

Víctor Cuesta (7): El mejor de la defensa. Empezó con algunas dudas y enseguida se reivindicó con quites importantes, anticipos, salidas prolijas y buen juego aéreo. A los 42′, ganó de cabeza y liquidó el partido.

Nicolás Tagliafico (6): Si bien no se proyectó tanto en ataque, dejó todo en cada pelota y dio seguridad en la banda izquierda. En el gol del rival no pudo rechazar.

Rodrigo Gómez (5): Más peligroso con los centros que con la pelota al ras del piso. Tiró un córner venenoso que terminó en gol en contra de Benegas. En el segundo tiempo se apagó. Claramente hizo más que Aquino.

Diego Rodríguez Berrini (5): Flojo en la marca y discreto en la distribución. Siempre intentó ser prolijo en los pases, aunque le costó controlar a los rivales.

Jorge Ortiz (4): Muy impreciso. Le costó la marca al igual que al Torito y perdió muchas pelotas. En el complemento casi anota el tercer gol de volea, pero Broun y el palo se lo negaron.

Emiliano Rigoni (8): La figura. Rápido, hábil con las dos piernas, incansable y peligroso en las jugadas de pelota parada. Buscó el gol olímpico tres veces y estuvo cerca de conseguirlo. Tiró el centro del gol de Cuesta y selló la goleada con un potente zurdazo. Algunas veces le faltó calmarse para decidir mejor.

Diego Vera (7): No estaba al 100% en lo físico pero aguantó los 90 minutos mostrando un buen nivel. Pivoteó, peleó cada pelota como si fuera la última y supo asociarse con Denis. El 1-0 nació de una guapeada suya. En el complemento se lo vio cansado, pero tuvo un mano a mano que el arquero desvió al córner.

Germán Denis (6): Abrió el marcador con un bombazo de derecha y Broun le tapó un cabezazo peligroso. Se lo vio más rápido y participativo que en otros partidos. Se entendió bien con Vera.

Martín Benítez (6): Reemplazó a Droopy Gómez a los 14 minutos del complemento y levantó el nivel con respecto a otros encuentros. Aprovechó espacios y asistió a Rigoni en el 4-1.

Cristian Rodríguez (6): Jugó los últimos 20 minutos y fue punzante como de costumbre. Siempre la pidió y fue inteligente para asociarse y encontrar el espacio. Casi convierte de cabeza a la salida de un córner y participó en la jugada del cuarto gol.

Jesús Méndez (-): Entró a los 37′ del segundo tiempo tras la lesión del Marciano Ortiz.

22 Comentarios

  1. “OJALA NO LO EXTRAÑEMOS AL RUSO”lei por ahi que gente linda que tiene el rojo,bien campaña que siga asi el arco es de el HOY…

  2. buen arranque los primeros minutos del Partido, como grite el primer gol loco, muy buena jugada, rigoni gran jugador, con cebolla adentro, Méndez para equilibrar el medio campo, me gustaría q rompan con el esqquema de doble 5 ay dos 5 y no hay equilibrio en mitad de cancha. ..dropy y Benítez adentro. …y obio Toledo juega pero no marca del todo bien,, con el ruso nos salvó tantas veces pero me queda todavía el gol de ind Medellín, el de salario y para mi esos partidos son determinantes me quede con la sangre en el ojo, ,,mi hermano de 7 años me dijo por fin dejó de atajar el ruso imagina si al pibe le afecta .,.aguante el ROJO ROJO

  3. LO UNICO POSITIVO ES QUE SE GANO………DESPUES MAS DE LO MISMO………ILUSIONADO???NI AHI…..NADA CAMBIO, Y COLON FUE UN DESASTRE……

  4. LUIS ,, TE CONTESTO, NO SE LO Q DIJO , PERO NO SE PUEDE BANCAR A ALGUIEN X EL CHAMUYO . LO QA ECHO ESTA A LA VISTA . A ESTE LE FALTA PARA SER DT ,Y SINO MIRA COMO SE JUGO ANOCHE , ABORA HAY Q BANCAR.O ASTA FIN DE ANO , PERO CREO Q NO LLEGA , OJALA ME EQUIVOQUE NO SABEN PRECIONARON , AL RIVAL Y EL NNO CORRIJE ESO ,ANOCHE MANEJARON LA PELOTA A PIACHERE Y EL ROJO CORRIA DETRAS .SI NO FUERA QELLOS SON INOPERANTES .PERDIAMOS ,NO TE DEJES EMBALURDAR X EL CHAMUYO Q T VA AIR MAL .
    ABRAZO ROJO .

  5. El ruso ya fue no puede jugar mas en el rojo ,viudas y pagos a llorar a la iglesia,el problema es el sector derecho de la defensa toledo no para a nadie y pelle se contagia pero como el sabio dt que tenemos no se rebaja a mirar la reserva no puede encontrar alguien que reemplace al 4,lo demas bien aunque ortiz me deja muchas dudas,ganamos y goleamos es hora que comencemos a jugar ofensivamente

  6. la verdad es que mas alla de toda discusion loque dijo pellegrini en conferencia de prensa de lo de la cultura del descarte sobre las cosas que se ahcen bien o mal estuvo perfecto…………….lo banco y les digo empece ahora a bancarlo mas que desde que escuche esto…………………………………………………………………………………………………………………..
    es totalmente logico lo que dijo y muy racional……………………………..apoyemos a los que salen de titular y tambien a los que entran desde el banco…………………………………………………………………………………………………………………..
    esta claro que mendez, benitez y cebolla (los 3) tienen que jugar……………denis lo mismo vera lo mismo……………………
    vamos rojo ojala repuntemos del todo!!!

  7. Nadie en ningun foro puede decir que el arquero que atajó ayer lo hizo impecable. Independiente tiene que URGENTE salir a comprar un arquero el próximo torneo

  8. El ruso estuvo en las buenas y en las malas,6 años cuidando nuestro arco,no podemos dcir q fue el mejor,pero tampoco el peor,pero a campaña creo q lo supera ampliamente. A belgrano le ganamos gracias a el q saco un tiro libre q era el empate

  9. A Campaña le pesó el debut pero, lo que más le pesó fue que al primer gol todos fueron a festejarlo con el Ruso. Ojo! Si es bueno con los pies mejor pero primero que ataje. Lo del Ruso no da para más, discusiones mediante. Es mejor que Campaña se tranquilice porque deberá ser él quien termine el campeonato.

  10. Hay que darle mas partidos a Campaña para verlo mejor, pero si nos remitimos al partido de anoche, no es mas arquero que el ruso. Recuerdo 3 jugadas puntuales con salidas (esas que algunos le reclaman al ruso), una descolgó un centro, las otras 2 quedó pagando, una fue gol, la otra la salvó Tagliafico.

    En cualquier caso, nos salvamos por que metimos varias de las que tuvimos, pero jugamos horrible. Un equipo mas “grande” no hubiera fallado tanto como Colón (como ha venimos viendo).

  11. A Campaña hay que darle un par de partidos y si no mejora un 100% habrá que repensarlo. A Denis lo saca mal porque hay que ver con se hubiera asociado con Cebolla y Vera. Lo demás fue correcto aunque sin mostrar un juego previso.

  12. 5 Campaña? Jaja … Por poco no se hace él los goles. Asistió más que Alan Ruiz a los jugadores de Colón. Tiene los pies redondos. Ojalá no lo extrañemos al Ruso!!! No estoy de acuerdo con el puntaje al Torito, pone garra y equilibrio en el medio, Ortiz no lo ayudó, no viene bien.

  13. Bastante inseguro Campaña hay que darle un poco de tiempo de adaptación .lo mandaron crudo a tapar la imagen de Ruso esta muy presionado. Cuando time confianza creo que andará bien .

    • No te gastes, mira como el otro pelotudo viene a decir. Yo pienso lo mismo. Te puede o no gustar el ruso, pero ayer antes que ataje ya lo aplaudían en la cancha… Ahi te das cuenta que la gente es una mierda. Si ataja este o el ruso hay que bancarlos y listo. Yo prefiero al ruso pero bueno y el DT lo pone hay que bancarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here