Vera: “Todavía falta, puede pasar cualquier cosa”

0

Diego Vera analizó el rendimiento de Independiente en el campeonato y aseguró que todavía es posible pelear por el título. Además, les pidió paciencia a los hinchas, habló de su sociedad con Germán Denis, se ilusionó con la Selección yrespaldó a Diego Rodríguez.

“Por cómo veníamos, el triunfo fue un respiro grande. Fue un partido dinámico, corrimos bastante. Tenemos que corregir y tener paciencia para lo que viene”, señaló Viruta en conferencia de prensa, y entendió que el grupo debe “trabajar para dar buen fútbol, ganar, ganar y ganar”. Asimismo, se refirió a la impaciencia de los hinchas en los partidos de local: “La gente quiere que hagamos un gol a los cinco minutos, pero tenemos que ser fuertes y hacer las cosas bien sin ponernos nerviosos. Es entendible la impaciencia”.

El delantero remarcó la dificultad de las primeras seis fechas, pero no descartó que el Rojo pueda pelear el campeonato. “Tuvimos partidos difíciles hasta acá. En la previa se habló demasiado que debíamos ser campeones. Todavía falta, puede pasar cualquier cosa. Tenemos que ganar todos los partidos, sea el rival que sea, expresó.

Por otro lado, Vera contó que se sintió cómodo con Denis como socio de ataque: “No tengo problema en jugar con Germán. Jugué con Guido (Carrillo) en Estudiantes, con Lucas (Albertengo) en Rafaela, y con el Tanque entrenamos dos días y lo hicimos bastante bien”. En la misma línea, se ilusionó con ser citado a la Selección de Uruguay: “Es un sueño poder llegar a la Selección. Ojalá me lleven Cebolla y Martín (Campaña), ja. Yo trabajo para disfrutar acá y si hago las cosas bien puede llegar la chance”.

Finalmente, el goleador opinó sobre la salida de Diego Rodríguez y recordó el respaldo en el festejo del primer gol ante Colón: “Vivimos muy tranquilos el cambio de arquero. La salida del Ruso fue decisión del técnico y no nos metemos, pero en el festejo del gol le mostramos compañerismo a un referente y capitán”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here