Rojos por el Mundo: Agüero y Biglia, convocados por Martino

0

Dos exjugadores del Rojo fueron convocados por Gerardo Martino para la doble fecha de Eliminatorias, a disputarse los próximos 24 y 29 de marzo. Se trata de Sergio Agüero y Lucas Biglia, quienes el último fin de semana se destacaron en sus respectivos equipos. El Kun anotó un doblete ante el Aston Villa y el volante de la Lazio le marcó al Torino.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): hizo el 2-0 y 3-0 ante el Aston Villa. Fue goleada de los ciudadanos 4-0 que sirvió para mantenerse en el cuarto puesto. El Kun acumula 16 goles en 21 partidos y está a tres gritos del máximo artillero de la Premier League.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): fue titular y jugó todo el encuentro como único volante de marca. A los 78’ empató el partido desde el punto penal. El mediocampista de 30 años lleva 4 gritos en 18 encuentros en la presente temporada.

Ignacio Piatti (Montreal – Estados Unidos): fue clave en la victoria 3-2 ante Vancouver. Hizo el primero y el tercero y asistió en el segundo. Jugó los 90’. Por su parte, Federico Higuaín (90’) anotó de chilena en la derrota de Columbus Crew 2-1 frente al Portland.

Ismael Sosa (UNAM – México): abrió el marcador a los 2’ del encuentro ante Cruz Azul y nueve minutos después, Matías Vuoso (69’) empató el encuentro. El Chuco jugó todo el encuentro y suma 14 tantos en 32 encuentros esta temporada. Mientras que Vuoso lleva 5 en 20 partidos.

Lucas Villafañez (Panathinaikos – Grecia): asistió en el primero y marcó el segundo de su equipo en el 2-0 ante Atromitos. El ex Independiente jugó como extremo izquierdo los 90’ y fue amonestado a los 77’.

Emiliano Armenteros (Chiapas – México): el volante izquierdo, que jugó en el Rojo entre 2005 y 2007, anotó el 1-0 en la victoria ante el Toluca 3-2. En el complemento, salió a los 36 minutos.

Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú): el volante, que se encuentra a préstamo hasta diciembre de 2016, convirtió el gol de la victoria ante César Vallejo. Su equipo ganó 1-0 por la séptima jornada y fue reemplazado a los 33’ del complemento.

Jorge Figal (Olimpo – Argentina): completó todo el encuentro en el empate 1-1 ante Quilmes. A los 26’ fue amonestado. Francisco Pizzini (90´), por su parte, jugó su segundo partido como titular. En el Cervecero estuvo Adrián Calello (90’), quien también vio la amarilla en el complemento.

Franco Bellocq (Arsenal – Argentina): el volante, a préstamo en el conjunto del Viaducto hasta junio de 2017, hizo su debut con la camiseta del Arse. Ingresó en el segundo tiempo y jugó los últimos 23’ en la victoria 1-0 contra Vélez.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy – Argentina): el defensor fue titular y completó los 90 minutos en la victoria 4-3 frente a Chacarita. De esta manera, el Lobo quedó tercero, a cinco del líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here