¿Benítez por Gómez?

8

Independiente se entrenó este miércoles en el predio de Villa Domínico. Mauricio Pellegrino comenzó a dar muestras sobre el probable equipo que jugará frente a Patronato. Martín Benítez podría volver a la titularidad en lugar de Rodrigo Gómez.

En el complejo de Santo Domingo esta mañana hubo los habituales trabajos tácticos. El técnico dejó algunas pistas sobre los jugadores que saldrán a la cancha este sábado para jugar con Patronato. La duda de Pellegrino pasa por el sector derecho, dónde el misionero Benítez parece haberle ganado la pulseada al Droopy Gómez.

La buena noticia pasó por la evolución de Víctor Cuesta, quien hoy entrenó con normalidad y a la par del grupo.

De esta manera, los once que tendría en mente Pellegrino para el sábado, serían: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Cuesta, Nicolás Tagliafico; Benítez, Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Emiliano Rigoni; Cristian Rodríguez y Diego Vera.

8 Comentarios

  1. pellegrino dejate de joder y deja al dropy de titualar para q garompa lo pediste? tenes q sacar a ortiz q ta pintado en el medio ta jugando horrible…..y pone a vera-denis arriba…..tecnico cagon si los hay x dios. TAS EN INDEPENDIENTE NO EN PATRONATO…ANDA AL FRENTE CARAJO

  2. a denis no hay q ponerlo no t corre nada vera a pesar d su falta d juego va a todas busca cada pelota como la ultima ,q denis vaya al banco y se qede ahí le falta juego solo vino a retirarse a independiente ya no vino para sacar campeon a independiente

  3. Yo a Benitez lo dejo en el banco que entre en el 2 tiempo por ahora rinde mas . Dejslo al drupy un par de partidos Pellegrinl sino para que lo dejaste

  4. A BENITES POR GOMEZPARA VOLANTEAR BENITEZ TIENE QUE JUGAR A 10 MTS DEL AREA GRANDE Y ENCIMA CON UN SOLO DELANTERO CONTRA PATRONATO .

  5. Para mi con esa formación Ortiz esta sobrando…yo en el medio pondria a Torito como unico 5, por la derecha a Droopy, por isquierda a Rigoni, de enganche al Cebolla y arriba Denis Vera…mas siendo local mi formación es 4-1-3-2…por lo menos asi juego en el Fifa16 y funciona !!

  6. X SUPUESTO MARTIN X EL DROOPY PERO AL DROOPY HAY QBANCARLO ES BUEN JUGADOR ,PERO LE FALTA TODAVIA ,A VER SI EL CAGON JUEGA CON VERA Y DENIS , ESO ESPERO .

    ABRAZO ROJO .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here