Así llega Patronato

0

Patronato será el rival de Independiente por la 8º fecha del Torneo de Primera División 2016. El equipo de Rubén Forestello viene de derrotar a Rosario Central como local por 1 a 0 con gol de Fernando Telechea.

Luego del envión anímico que le dio la victoria ante el puntero de la zona, el conjunto de Paraná se entrenó durante la semana con la mente puesta en el choque ante el Rojo y el entrenador, conforme con el rendimiento, mantendría a los mismos once de la fecha pasada.

Los once de Patronato para visitar a Independiente serían Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Fernando Telechea y Matías Quiroga.

Además, viajaron a Buenos Aires y completan la delegación Federico Costa, Lautaro Germiniani, Marcos Minetti, Fernando De la Fuente, Nicolás Bertochi, Alejandro Almada, Lautaro Comas y Mauricio Donoso. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorC. Rodríguez: “Pido disculpas si dije algo que le haya molestado a alguien”
Artículo siguienteDos cambios ante Patronato
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here