Números Rojos vs. Patronato

0

En el estadio Libertadores de América y por la fecha 8 del Torneo 2016, Independiente le ganó por 2-1 a Patronato y se prendió en la lucha por el título. Los goles del partido los hicieron Mauricio Carrasco para la visita, mientras que Germán Denis, de penal, y Víctor Cuesta, de cabeza, le dieron el triunfo a los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

Independiente continúa sin perder ante Patronato y sumó su segunda victoria en el historial. Los únicos dos enfrentamientos eran del paso del Rojo por la B Nacional, donde cosechó un encuentro ganado y otro igualado.

Con el triunfo de hoy, el Rojo suma 14 puntos en la zona 1 producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. En total registra 12 goles a favor y 8 en contra. Quedó a tres puntos del líder Godoy Cruz.

Hacía un año y medio que Independiente no daba vuelta dos partidos seguidos. En el 2014 las víctimas fueron Olimpo y Racing, ambos también por 2-1.

Son tres los partidos consecutivos ganados por Independiente. Esto no ocurría desde los cuatro que consiguió en el 2015: Racing, Arsenal (Copa Sudamericana), Nueva Chicago y Olimpia (Copa Sudamericana).

Denis consiguió su gol número 40 con la camiseta de Independiente en 78 partidos jugados. Es el tercero que convierte desde su regreso y en el campeonato. Además, es el segundo que hace en su carrera en el Libertadores de América.

Por su parte, Cuesta marcó cuatro con la del Rojo en 63 encuentros. La particularidad es que todos fueron de cabeza, en el segundo tiempo y en el mismo arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here