Maldonado: “Hoy es imposible negociar a Fernández en el mercado local”

0

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, se refirió al interés de Boca por Leandro Fernández y aseguró que no hay intenciones de venderlo, en el caso que los Xeneizes avancen de ronda en la Copa Libertadores. Sin embargo, dijo que en un futuro analizarán la oferta si se oficializa.

“Tenemos muchas esperanzas puestas en él (Fernández). Aunque todavía no tuvo tantas chances, tenemos mucha fe porque no abundan sus características. Es medio difícil que lo negociemos en el mercado local”, manifestó en diálogo con Campanas del Infierno.

Por ese motivo, el dirigente rojo desestimó cualquier posibilidad de transferir al ex Godoy Cruz en la actualidad, aunque aclaró: “Hoy es imposible. Más adelante se verá si llega la oferta”.

Por otro lado, Maldonado se refirió a la candidatura de Hugo Moyano como Presidente de AFA: “Conociéndolo hace tantos años, me parece que es la persona indicada para conducirla, no tengo dudas. Hoy no creo que haya alguna figura que pueda hacerle frente en una elección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here