Así llega Olimpo

1

Olimpo será el rival de Independiente por la 10° fecha del Torneo de Primera División 2016. El equipo de Cristian Díaz viene de empatar 1-1 como local ante Rosario Central.

Con la necesidad de mejorar en el presente campeonato, donde marcha 13º con apenas 8 puntos, el conjunto de Bahía Blanca visitará a Independiente con la idea de hacer un buen partido y seguir alejándose de la zona de descenso. Para este encuentro, el ex entrenador del Rojo podrá contar nuevamente con Jonatan Blanco, quien vuelve luego de una expulsión ante Godoy Cruz, y a su vez se verá obligado a reemplazar a Juan Quiroga, quien vio la roja ante Rosario Central.

El DT aún debe definir el lateral por izquierda y tanto Cristian Villanueva como Fernando González se disputan ese lugar. Además, también resta determinar quiénes serán los tres delanteros: Joel Amoroso, Walter Acuña, Francisco Pizzini y Orlando Gaona Lugo tienen chances de ir desde el arranque.

De esta manera, Olimpo formaría con Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Villanueva o González; Pablo Miguez, Juan Sills, Jacobo Mansilla; Amoroso, Acuña o Gaona Lugo y Pizzini.

Cabe recordar que Figal y Pizzini pertenecen a Independiente y están a préstamo en el club de Bahía Blanca, mientras que Mansilla también tiene pasado en Avellaneda: surgió de la cantera roja y debutó en 2007.

El resto de los concentrados: Ezequiel Viola, Jean Barrientos, David Vega, Mario Paglialunga, Elías Borrego, Fernando Troyansky. Se sumarán los dos futbolistas que no integren el once inicial y uno quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorSan Telmo es el rival en la Copa Argentina
Artículo siguienteVa con tres cambios
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

  1. No entiendo como no pusimos una clausula para que Pizzini y Figal no puedan jugar. Ya me veo que alguno nos hace un gol y cuando vuelvan (si es que vuelven) son pollo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here