Va con tres cambios

2

El plantel de Independiente se entrenó por última vez de cara al partido ante Olimpo y Mauricio Pellegrino terminó de definir el equipo. Habrá tres cambios con respecto a la formación que empató en Junín.

La primera variante que meterá el entrenador será obligada. Emanuel Aguilera ingresará en la zaga central de la defensa para reemplazar a Víctor Cuesta, quien llegó a las cinco amarillas ante Sarmiento. Además, Jesús Méndez volverá al mediocampo en lugar de Jorge Ortiz, de muy bajo rendimiento. Y en ataque, Martín Benítez entrará por Leandro Fernández.

La mala noticia es que Pellegrino no pudo contar con Diego Vera. El cuerpo técnico esperó su evolución hasta último momento, pero el uruguayo no se recuperó de su lesión y volvió a quedarse afuera de la lista de concentrados.

De esta manera, los once del Rojo para recibir a los de Bahía Blanca serán Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Emanuel Aguilera, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; Germán Denis.

2 Comentarios

  1. No me gusta, yo sacaría a Mendez y pondría a Fernández…asi armo un 4-1-3-2, me parece que de local y contra Olimpo tenemos que meter nas gente en ataque, mi formación sería Campaña, toledo, pelle, aguilera, taglia, al medido el torito como unico 5, a la dercha Benitez, de enganche el Cebolla y a la izquierda Rigoni y dos puntas Fernández, Denis.
    Meter doble 5 y mandar a Denis solo como punta es favorecer a Olimpo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here