Puntajes Rojos vs. Olimpo

6

Martín Campaña (7): Fue la figura del partido. Si Independiente no perdió, fue por sus intervenciones. Tapó tres muy claras y respondió bien en otras. Tiene muchos problemas para jugar con los pies.

Gustavo Toledo (4): Si bien no lo complicaron mucho por su sector, era un partido para aprovechar y ganarlo por afuera y nada de eso pasó. Siempre tomó decisiones erróneas a la hora de pasar al ataque.

Hernán Pellerano (3): El capitán sigue en picada. Impreciso y cometió errores que no fueron gol por virtud del arquero y malas decisiones del rival.

Emanuel Aguilera (4): Bien de arriba, pero siempre que intentó ser salida fue con un pelotazo. Tuvo un tiro libre que pasó cerca en el primer tiempo.

Nicolás Tagliafico (4): Impreciso con la pelota en los pies, flojo en ataque y lento a la hora de volver.

Diego Rodríguez Berrini (3): Le costó horrores encontrar su lugar en la cancha y por eso cometió varios errores. No fue un buen partido y Pellegrino decidió sacarlo en el entretiempo.

Jesús Méndez (2): Otro que estuvo perdido en la mitad de la cancha. Le cuesta horrores volver a ser el que tuvo buenos rendimientos el semestre pasado. Por momentos se lo vio perdido y paseando.

Emiliano Rigoni (5): Mucha entrega, hasta tuvo que salvar una contra muy clara de Olimpo.

Cristian Rodríguez (7): Es el distinto del equipo. Hoy además de claridad aportó mucha entrega. Lástima que el resto de sus compañeros no se contagiaron.

Martín Benítez (2): Si no fuera por un rechazo en el área de Independiente en el primer tiempo podríamos poner en duda que haya jugado. Dejó la cancha en el entretiempo, después de haber deambulado por el césped del Libertadores de América en 45 minutos.

Germán Denis (3): Lo llenaron de pelotazos todo el partido y siempre perdió con Figal. Partido para el olvido del Tanque.

Jorge Ortíz (5): Estuvo más activo que en partidos anteriores y  preciso en los pases, a diferencia del resto.

Leandro Fernández (5): Mostró entrega, movilidad en ataque y voluntad. No terminó bien las jugadas, pero tuvo el único tiro al arco claro de Independiente en el partido. Jugó sólo 45 minutos, cuando ingresó por Benítez en el complemento.

Claudio Aquino (-): Ingresó a 5 minutos del final para que lo silbe todo el estadio.

6 Comentarios

  1. No podés poner un comentario así y pretender tener un sitio de noticias. Vas a seguir teniendo un blog si no escribís un poco mejor:

    “Claudio Aquino (-): Ingresó a 5 minutos del final para que lo silbe todo el estadio.”

    Mirá que cada vez que entra puteo eh, pero esta vez fue más claro que muchos de los que estaban en la cancha. Participó en varias jugadas decidiendo bien en casi todas. Para mí jugó para un 6. Eso que hacés de no calificar al que jugó pocos minutos es cualquiera.

  2. campana ,cuesta ,traglia,cebolla ,rigoni,delanteros tenemos,lo demas a buscar ya para el proximo porque con burros no salis campeon

  3. Creo que Pellegrino intenta hacer lo mejor. También creo que los jugadores pretenden ganar y dejar todo en la cancha. No creo que haya internas. Sí considero, que Pellegrino perdió la brújula y los jugadores están a la deriva. Cada vez estamos más lejos del puerto y por ende hay que decidir: abandonamos el campeonato que todavía es posible y que termine su gestión el técnico, o le pedimos a él que de un paso al costado (gratis), permitiéndole a Independiente recomponer antes de Racing (que me preocupa porque anda muy bien el nene) con otra cosa. Esto no va más, porque no es que no se gana sino que estamos zafando de perder con equipos a cuyos jugadores no los conoce nadie, incluso Olimpo presentó en la cancha a dos prestados por el club por no rescindirles el contrato, y los dos jugaron muy bien: Figal lo borró a Denis y Pizzini se hizo un pic nic. Lo de Pusineri no me desagrada, lo propuse antes que Pellegrino. Ahora, queridos compañeros de colores, tengo 60 años y antes jamás se despedía silbados a nuestros jugadores y menos cuando uno entraba a la cancha en reemplazo de otro. Eso no se hacía ni se debe hacer. Silencio es suficiente.

    • Cuando estaban en el club tanto Figal como Pizzini no hacían nada eran de terror solo en un equipo chico como Olimpo te podes mostrar,pero cuando volves a un grande, otra ves haces sapo, no tienen conque para estar en la 1° de Independiente

  4. El equipo juega como el tecnico piensa, entonces siempre jugara MAL. Ya con Sarmiento se equivoco en el planteo y los cambios y para no ser menos con Olimpo hizo lo mismo. Denis es mayor y pesado y no toca una pelota bien nunca, llega tarde a todas y enciama uega de unica punta.IMPOSIBLE. Este tecnico es bueno para Estudiantes, no para nosotros. Los jugadores no son Messi, pero estan a la altura del resto de los q juegan en nuestro campeonato,pero necesitan alguien q sepa dirigir y no lo tienen. Eso es lo q hay q cambiar y entonces jugaremos bien y habra posibilidades de ganar. No nos engañemos, para ganar hay q jugar bien y ATACAR, cosa q nuestro tecnico intenta y poco. Hay q traer uno q quiera jugar a ganar antes q empiece el proximo campeonato, sino OTRO AÑO MAS DE SUFRIMIENTO.

    • Creo lo mismo. Sabemos que el técnico ya no tiene ni el mas mínimo crédito en el rojo. Hay que decidir ahora ! No esperar, hacerlo es prolongar la agonía de un final que todos conocemos. Lamentablemente, no se tiene buen criterio al elegir un entrenador. Que nuestro presidente deje de aceptar que el salame de su hijo los elija. Recordemos que fué él quien echó a Montenegro como si fuese un delincuente. Don Moyano, comprele otro juguete al nene, para este que le dió, no le dá el mate..!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here