Si no fuera por Campaña…

5

Independiente empató como local 0-0 ante Olimpo por la 10° fecha del Torneo de Primera División 2016. Luego de una pésima actuación del equipo a lo largo de los noventa minutos, el Rojo desaprovechó una vez más la chance de acercarse a la punta. El técnico no le encuentra la vuelta y los jugadores no están en buen nivel, un cóctel letal para aspirar a pelear el campeonato.

En los primeros minutos el conjunto de Bahía Blanca se acomodó mejor en la cancha y desde un principio inquietó a la defensa de Independiente. Amoroso, Pizzini y Gaona Lugo fueron un dolor de cabeza para los defensores, que no lograron controlarlos y gracias a las buenas intervenciones de Martín Campaña el Rojo se salvó de encontrarse rápidamente abajo en el marcador.

Con el correr de los minutos, y con pocas ideas, el conjunto de Pellegrino intentó generar peligro en el área rival, aunque se encontró con un Olimpo ordenado que no sufrió demasiado los ataques aislados que intentaba el equipo. Un tiro libre de Emanuel Aguilera y algunos centros fueron lo más peligroso que generó en la primera etapa.

En el comienzo del complemento el entrenador realizó dos variantes: Fernández para acompañar a Denis y Ortíz para distribuir mejor la pelota, aunque mantuvo el doble cinco en el mediocampo sin arriesgar demasiado. El delantero ex Godoy Cruz entró con ganas, intentó romper la solidez defensiva del rival y buscó generar opciones de gol. Por su parte, el Aurinegro se posicionó un poco más atrás en la cancha y complicó con rápidos contraataques.

El tiempo siguió corriendo y el equipo jamás reaccionó. Cristian Rodríguez fue el único que pidió la pelota y fue para adelante. Al resto se lo notó impreciso, con poca actitud y casi resignados al empate. Campaña volvió a tener buenas atajadas en el segundo tiempo que salvaron al Rojo de una derrota.

Nada cambió de lo que se vio la semana pasada ante Sarmiento, un equipo que no tiene una idea de juego clara, que es inofensivo y que además sigue teniendo desajustes defensivos que, por ahora, salva Campaña. Independiente dejó pasar una vez más una buena oportunidad para acercase a los primeros puestos, y así se complica mucho llegar a las últimas fechas con chances de pelear el torneo.

5 Comentarios

  1. Después de ver todos los resultados, todos jugaron para nosotros menos nosotros. Déjense de joder jueguen y salgan a ganar los últimos partidos lpqlp

  2. Pellegri NO ,no va mas ,pablito dejate de joder y busca un dt de experiencia ,el turco quiere volver al pais ,salio campeon varias veces ,esta puntero ahora mismo asi que bajate de tu orgullo estupido y anda a buscarlo

  3. VIENE MAL EL PARTO PARA NUESTRO ROJO, PENSAR QUE CRANEOS DEL PERIODISMO COMO EL CHAVO FUZ, EL ABOGADO DE SEÑORAS ABALADOS POR VIGNOLO SE CANSARON DE RIDICULIZAR A ALMIRON PORQUE NO LES DABA BOLA Y AHORA NOS MIRA DE LA PUNTA DEL MASTIL, POR ESO HAY QUE MIRAR LO QUE LE CONVIENE A NUESTRO ROJO Y NO INTERECES DE AFUERA.

  4. Gracias campaña.menos mal que estas vos y no el ruso.hasta cuando bancar a pelegrino que es un cagon .no puede jugar tan mal el rojo con los jugadores que tiene estos DT.son los que cagan a los jugadores anoche Denis ni la toco por culpa del DTtenia que buscar la pelota a mitad de cancha.Pusineri ya como DT

  5. asi que penco y el rolfi no podian jugar en este equipo…………??????? JAJAJAJAJAJAJAAJA………como nos toman de boludos…………………………………………………………………………………………………………………………………….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here