Vuelta de página

2

El plantel de Independiente regresó a las prácticas este lunes por la mañana en el predio de Villa Domínico, pensando en el partido del domingo ante Vélez y en cambiar la penosa imagen que dejó ante Olimpo.

Los jugadores que participaron del 0-0 ante el Aurinegro hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los demás llevaron a cabo tareas tácticas. Más tarde, los dos grupos realizaron trabajos con pelota.

Tanto Diego Vera como Juan Manuel Trejo volvieron a entrenarse al margen para recuperarse de sus lesiones. En el caso de Viruta, se espera que pueda entrenarse a la par del plantel recién el jueves, por lo que es muy difícil que llegue en condiciones para visitar al Fortín.

2 Comentarios

  1. La verdad no jugamos a nada no hay movilidad y enzima los pelotazos al tanque son para q aguante entre tres defensores sólo ,,si x lo menos fueran desde los costados ,pero rigoni parece q mucha onda no tiene x q siempre se la tira cuadrada no hablar de Méndez Ortiz y Benítez..déjalo al drupi junto con el torito y el cebolla y vemos x q actitud le sobran al igual q ganas de jugar.no lo quemes más Aquino .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here