Pellegrino: “Tengo la mirada en respetar mi contrato y en seguir en el club”

2

En la previa del encuentro ante Vélez, Mauricio Pellegrino confesó sus ganas de respetar el contrato actual y buscar una continuidad en el club. En cuanto al próximo domingo, afirmó que el equipo lo terminará de confirmar en la práctica del sábado.

“Tengo la mirada en respetar mi contrato y en seguir en el club. Por eso trato de ser lo más profesional posible”, fueron las palabras de Pellegrino en conferencia de prensa al término de la práctica. “La opinión sobre el presente no tiene nada que ver sobre la línea que está intentando seguir el club en referencia al futuro cercano o al próximo semestre”, agregó en base a su renovación de contrato.

Además, aprovechó para aclarar que mantiene una buena relación con los integrantes de Comisión Directiva y tomó los dichos de Héctor Maldonado como un acto de calentura post partido: “Es una reflexión por ahí en caliente. Con Yoyo tengo un muy buen diálogo. Lo entiendo, fue por calentura por lo que fue el partido con Olimpo. Cuando el rendimiento y los resultados no son buenos, todo está bajo espíritu crítico”. Hoy se pudo observar a varios dirigentes en la práctica: “Ellos siempre están, no es que no sea algo habitual. Hemos hablado de varios temas. Uno fue el marco de exigencia que es Independiente. También lo han hablado con los jugadores. Es una reunión habitual. Hemos hablado sobre la pretemporada, de jugadores que están a préstamo inclusive”.

Se viene el partido con Vélez y Pellegrino sigue en la búsqueda del equipo ideal, que lo deje conforme en su rendimiento. Esta mañana probó un equipo con Claudio Aquino en lugar de Germán Denis. “Fueron días complicados por la lluvia por lo que no hemos podido trabajar con normalidad. El equipo lo vamos a definir en el entrenamiento de mañana. Hay jugadores que han tenido lesiones, como Benítez y otros que han vuelto, como Vera”, dijo. “Yo evalúo a todos. Algunos son tenidos en cuenta más para la segunda etapa, por las circunstancias del partido. El espíritu autocrítico de Germán, que es un profesional bárbaro, lo tienen todos. Yo veo que todos los días están trabajando para mejorar la situación. Veo un plantel que tiene madurez en ese aspecto”, añadió.

Sobre el próximo rival, analizó: “Es un equipo joven con mucha energía y velocidad. Imagino un partido similar al de Olimpo, en el que enfrentamos un equipo que salía muy rápido. Están bien organizados. Va a ser muy difícil, pero nosotros también somos fuertes y los jugadores tienen ganas de mejorar la imagen”.

Para finalizar, se refirió al principal problema futbolístico que encuentra en el equipo. “Hemos tenido problemas en la gestión de juego. Sobre todo cuando tenemos que doblegar a equipos más organizados. La mayoría de los problemas son de mitad de cancha para adelante”, cerró.

2 Comentarios

  1. ANDATE HIJO DE MIL PUTAS A ROBAR COMO MAESTRA JARDINERA , DELINCUENTE MERCENARIO …NO TENES IDEA DE LO QUE ES EL FUTBOL , MAL PARIDO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here