Pellegrino probó sin Denis

5

En los trabajos tácticos de este viernes, Mauricio Pellegrino probó un equipo para enfrenta a Vélez sin Germán Denis.

Las fuertes lluvias que azotan a gran parte del país hicieron que la práctica de esta mañana no fuera normal. Fueron poco más de 15 minutos los que Pellegrino pudo parar un probable equipo para visitar a Vélez el próximo domingo. En ese once inicial, el entrenador sorprendió incluyendo a Claudio Aquino en lugar de Denis.

Martín Campaña, Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Jorge Ortíz, Jesús Méndez, Aquino, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni y Leandro Fernández, fueron los once que paró el DT hoy.

La vuelta de Cuesta luego de cumplir su fecha de suspensión y el reencuentro de Ortíz y Méndez en el doble cinco serían un hecho. Fernández se perfila para reemplazar a Benítez.

De acá al domingo, hay que ver si Pellegrino se inclina por volver a las fuentes y mantener el 4-2-3-1 que le dio buenos resultados el semestre pasado o seguir apostando por un esquema con dos delanteros y darle lugar al Tanque entre los titulares.

5 Comentarios

  1. Pelegrino la puta que t pario lo sacas a Denis sos una mierda lo mismo t dije cuando bancabas el ruso y teniamos razon.queres ser otro Almiron que lo borro al Rolfi ahora vos queres quemar al tanque.muerto t queda grande el rojo a vos.el tanque idolo en italia el tercer goleador en la historia de ese equipo.vajo del avion y se puso a entrenar y vos sorete le pagas asi el que pierde los partidos sos vos no Denis anda a ser DT de racing porque ni para estudiantes servistes por eso la bruja t pego una patada en el culo.Mama Vera.Albertengo.el cebolla.Benitez todos lesionados el unico que siempre esta es el tanque .amo al rojo pero ojala que pierda.asta cuando DT de mierda Moyano vos no ves o estas pensando en la AFA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here