J. Ortiz: “Este es el equipo que queremos ver”

2

Jorge Ortiz, autor del primer gol de Independiente en Liniers, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y aseguró que el domingo jugarán el Clásico de Avellaneda como una final.

“Lo venía buscando, en algún momento se me iba a dar. No soy un jugador que hace demasiados goles por la función que tengo que cumplir. Hoy me tocó jugar con Jesús (Méndez) y el técnico me pidió que sea la rueda de auxilio de los defensores así él se soltaba un poco más”, expresó el volante central en conferencia de prensa, en referencia a su primer grito en el Rojo.

Sobre el desarrollo del encuentro, el Marciano comentó que Independiente fue “por momentos, un equipo que trató de jugar bien, y por otros, uno que tuvo que correr”, y remarcó que intentaron “jugar en la mitad de cancha como dijo el técnico”. Luego, profundizó su análisis: “Antes del primer gol ya habíamos creado dos situaciones. Estábamos mejor que Vélez. A partir de ahí se nos vinieron encima. Pudimos hacer mucho antes el segundo gol, y para el segundo tiempo nos tranquilizamos, llegó el gol de Emiliano (Rigoni) y manejamos el partido”.

El ex Lanús se mostró muy conforme con el nivel del Rojo en el estadio José Amalfitani: “Este es el equipo que queremos ver. Todavía no estamos al nivel que queremos, pero para estas cinco fechas nos propusimos llegar lo más alto posible. Hay que ir partido a partido”. En la misma línea, confesó que la silbatina recibida tras el empate con Olimpo tocó el orgullo del plantel: “Veníamos de una semana bastante fea, no nos gusta irnos de la cancha de Independiente como nos fuimos el otro día. Era importante ganar hoy”.

Finalmente, el mediocampista se mentalizó en ganar el Clásico de Avellaneda para seguir peleando arriba. “Queríamos ganar hoy para llegar bien al clásico. Esta semana va a ser muy linda, jugar con Racing es especial para la gente y para nosotros también. Vamos a ir a buscar ganarlo y esperar que los de arriba pierdan puntos. Está todo muy parejo. Pasamos una final, tenemos otra el domingo y la queremos ganar”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here