Aquino: “Quería revertir la situación y demostrar que estoy para jugar”

1

Claudio Aquino, uno de los puntos más alto de Independiente ante Vélez, se mostró contento por la victoria y por su nivel en el estadio José Amalfitani.

“Tanto mis compañeros como yo hicimos un buen papel. Por momentos jugamos como pretendemos y por otros no, pero tenemos que seguir trabajando para continuar de esta manera”, fueron las primeras palabras del volante en conferencia de prensa, y enseguida agregó: “Tuvimos algunas chances de poder convertir más goles y no se nos dio, pero por suerte pudimos ganar”.

El ex Godoy Cruz remarcó que el Rojo tuvo la idea de “proponer desde el inicio del partido”, y comentó cómo manejaron la presión de estar obligados a ganar: “Antes del partido, fuimos conscientes de que se nos estaba por presentar una nueva chance y, por suerte, la pudimos aprovechar. Sabíamos que San Lorenzo y Godoy Cruz estaban arriba nuestro, son equipos que juegan bien, pero nosotros también podemos hacerlo para poder pelear hasta el final”.

Por otro lado, Aquino dio su punto de vista sobre su nivel y el momento que está pasando en Independiente: “Trabajo para que la oportunidad me llegue. No lo esperaba. Gracias a Dios se me dio, tengo que agradecerle al cuerpo técnico y a mis compañeros, que son los que me brindan esa confianza”. En la misma línea, contó que se propuso ganarse un lugar y demostrar que puede estar a la altura: “En lo primero que pensé fue en revertir la situación por la que estaba pasando, tratar de demostrarle al cuerpo técnico y a mis compañeros que estoy para jugar en Independiente”.

Finalmente, habló sobre los silbidos que recibe por parte de los hinchas en la mayoría de los partidos: “Los chicos trataron de levantarme el ánimo en todo momento. Es claro que al jugador no le gusta que lo silben. Quizás si fueran aplausos sería mucho mejor, pero uno tiene que jugar con eso y tratar de revertirlo. Yo trato de trabajar para poder estar de la mejor manera”.

1 Comentario

  1. Aquino saves lo que t falta demostrar si era mas facil hacerlo que t lo ataje el arquero como lo hizo.ese era gol claro si vos fueras Denis.andrea t quiero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here