Pellerano: “Volvimos a ser el Independiente del torneo pasado”

1

Hernán Pellerano destacó el nivel de Independiente en la cancha de Vélez y entendió que el equipo repitió el rendimiento del campeonato anterior. Además, elogió a Claudio Aquino y palpitó el clásico.

“Aparte de haber ganado, volvimos a ser el Independiente del torneo pasado. Nos vamos con la tranquilidad de que el equipo funcionó bien. Cuando tenemos las ideas claras, somos un muy buen equipo”, expresó el capitán en conferencia de prensa, y resaltó el buen juego del equipo: “Más allá de las ocasiones de gol, genera confianza que hoy jugamos bien después de varios partidos. En los demás que ganamos no podíamos decir lo mismo. Fue el mejor partido en lo que va del torneo”.

El defensor rescató el buen funcionamiento colectivo en Liniers: “La defensa estuvo bastante sólida y eso es porque todo el equipo trabaja bien para que no nos lleguen con claridad. Así pudimos salir de contra y pudimos haber ganado por un par de goles más”. Asimismo, dio un punto de vista bastante particular sobre la tercera valla invicta al hilo: “Es lindo que no te conviertan, pero prefiero hacer el peor partido de mi vida, que me hagan tres goles y hacer cuatro, y no ser la figura y salir 0-0. Hoy hicimos el gol y la defensa rival, al venir a buscarlo, se abrió. Ahí encontramos mejor los espacios”.

El ex Vélez también opinó sobre el momento de Aquino, una de las figuras del partido, que había sido muy resistido por los hinchas. “Todos los que lo vemos de lunes a viernes sabemos lo que puede dar. Lamentablemente, la prueba final es el fin de semana. Cuando no tuvo su mejor rendimiento y el equipo no lo ayudó, se fue achicando su confianza, pero hoy demostró lo que es Claudio Aquino. Es un jugador muy claro que nos abre muchas ocasiones a la hora de atacar”, afirmó.

Finalmente, Pellerano palpitó el Clásico de Avellaneda y se entusiasmó con seguir peleando arriba. “Ahora viene un partido recontra importante para nosotros. Vamos a ir por todo pero paso a paso, sabiendo que si ganamos, aparte de ganar un lindo clásico, nos prendemos de lleno en la lucha”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here