Así llega San Lorenzo

0

San Lorenzo será el rival de Independiente por la 13° fecha del Torneo de Primera División 2016. El equipo de Pablo Guede viene de ganar el clásico ante Huracán por 1-0 como local.

El conjunto de Boedo visitará al Rojo con la responsabilidad de conseguir una victoria y mantener la primer posición en la Zona 1. El entrenador del Ciclón no podrá contar con Ezequiel Cerutti, suspendido por cinco amarillas, y además espera por Fernando Belluschi quien aún no se recuperó totalmente de una contractura, pero tiene grandes chances de volver a la titularidad.

Con respecto a la victoria ante el Globo, el técnico realizará dos variantes en el once inicial: Belluschi ingresaría por Franco Mussis y Martín Cauteruccio estará en la delantera en lugar de Cerutti.

Los 11 de San Lorenzo en Avellaneda sería Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Juan Mercier; Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Además, quedaron concentrados Nicolás Navarro, Pedro Franco, Gonzalo Prósperi, Mussis, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Mauro Matos y Héctor Villalba. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorLa Reserva volvió a perder y se aleja de la pelea
Artículo siguienteUn solo cambio
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here