Un solo cambio

1

Independiente entrenó este viernes a puertas cerradas en el estadio Libertadores de América. Mauricio Pellegrino paró el mismo equipo que ayer con Diego Vera en lugar de Cristian Rodríguez.

En la práctica de esta mañana a puertas cerradas el entrenador aprovechó para realizar algunos movimientos tácticos y pelota parada de cara el choque trascendental frente a San Lorenzo. En relación a la igualdad en el clásico ante Racing, Pellegrino meterá una sola modificación: Vera será el acompañante de Leandro Fernández en la delantera por el lesionado Cebolla Rodríguez.

De esta manera, los probables once para recibir al Cuervo, serían: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Emiliano Rigoni; Fernández y Vera.

1 Comentario

  1. No entiendo, ¿tan mal están los demás jugadores para que en un partido fundamental juegue Aquino? Tal vez la rompa pero no dejaría de ser una rareza. No lo he visto jugar nunca más de 5 puntos y la mayoría 4 o menos. Si es 4/4/2 Aquino no puede hacer la banda. Si es 4/3/1/2 Aquino de enganche?????? Mendez???? Está jugando mal. Por lo que tenemos 4/3/3 Menez/torito/Ortiz; Fernández/Vera/Rigoni. Con la plata que gastaron no formamos un equipo. Falta un 4/un 2/un 8/un 5/enganche… El Cebolla tampoco es enganche… El mejor Benítez tampoco… ¡Qué manera de perder el tiempo! Todos juegan por algo y nosotros regalando partidos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here