Puntajes Rojos vs. San Telmo

4

Martín Campaña (4): Nunca dio seguridad jugando con la pelota en los pies. Entregó un rebote largo en el gol de San Telmo

Gustavo Toledo (6): Bien en la marca, bien en las proyecciones. En el primer tiempo el arquero de San Telmo le tapó un tiro desde afuera del área.

Emanuel Aguilera (6): Correcto partido del central que jugó en lugar del capitán Pellerano. Cumplió, aunque en muchas oportunidades abuzó del pelotazo.

Víctor Cuesta (5): Venía de varias actuaciones destacadas, pero esta no fue la mejor. Se ganó una amarilla en los primeros minutos y cometió algunas faltas innecesarias que lo dejaron al borde de la expulsión.

Nicolás Tagliafico (6): Al Perro de Presa no le importa el rival que tenga enfrente. Mostró la misma actitud de siempre. Hoy tuvo más oportunidades para proyectarse y también se lo vio muy firme en la marca.

Diego Rodríguez Berrini (5): Tuvo algunas complicaciones en el primer tiempo ya que el rival salió a disputar de igual a igual el partido en la mitad de la cancha. En el complemento levantó un poco su nivel y termino completando un partido aceptable.

Jorge Ortíz (4): Tuvo su chance en la primera parte, pero le costó ante un rival de dos categorías menores. Era uno de los encargados de darle fútbol en la mitad de la cancha y no lo logró.

Claudio Aquino (5): Tuvo la responsabilidad de conducir los ataques del Rojo y por momentos lo logró. En la primera etapa con más claridad que en la segunda. Autor del segundo gol de Independiente.

Martín Benítez (2): Nunca pudo desequilibrar en el mano a mano con jugadores que juegan en dos categorías inferiores. Flojísimo.

Leandro Fernández (7): Autor del primer gol y mandó el centro en el segundo. Fue decisivo en el partido y con muy poco le alcanzó para ser lo mejor del Rojo.

Germán Denis (3): Si bien tuvo dos oportunidades de gol en el primer tiempo, ambas de cabeza, con toda su jerarquía a cuestas, no pudo sacar ventajas ante un rival que este año ascendió a la Primera B.

Diego Vera (5): Mostró mucha movilidad en su ingreso y tuvo una muy clara que pasó muy cerca del travesaño.

Emiliano Rigoni (-): Entró por Benítez faltando cinco minutos y casi que no tocó la pelota.

Rodrigo Gómez (-): Entró a los 87 y metió un zurdazo en el travesaño.

4 Comentarios

  1. Manco volve …a mardel si te vas del rojo te perdonamos tantas cagadas campeonatos y copas perdidas por tu culpa,barbie

  2. Las viudas del manco salieron a ver si pueden quemar al yorugua ,si cometio una rusada por hacese el canchero pero que le sirva de leccion y vuelva a la humildad y a ser el arquero que el rojo necesita

  3. Dios mio Campaña!! un error increíble.!!! y no es la primera vez que lo veo hacer algo ilógico para un arquero profesional…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here