Denis: “Me daba mucha bronca no jugar, con la llegada de Milito estoy más ilusionado”

6

Germán Denis se mostró caliente por no haber podido estar tanto dentro del campo de juego como quería, aunque aclaró que no tenía ningún inconveniente con el ex director técnico, Mauricio Pellegrino.

“Tengo claro que no fui el Denis del Atalanta, pero me daba mucha bronca no jugar. Vine a darle una mano a Independiente y sé que lo voy a hacer”, expresó el Tanque en diálogo con Fox Sports Radio, aunque reconoció que a pesar de ello, no tenía ningún conflicto con Pellegrino: “El DT tiene todo el derecho de elegir su mejor opción. A pesar de no jugar, mi relación con Pellegrino era buena”.

Por otro lado, también afirmó que necesitaba de algún otro jugador que lo acompañara más en el ataque. “Pellegrino jugaba con una idea y contaba con otros compañeros, pero con un punta me sentía solo”, confesó.

Por último, se esperanzó con el arribo de Gabriel Milito como próximo entrenador de Independiente. “Con la llegada de Milito estoy más ilusionado que antes. Voy a dar lo mejor para estar bien en el próximo torneo”, cerró.

6 Comentarios

  1. Vamos rojo adelante con gaby podemos volver a entrar en un torneo importante ojala la libertadores y ser protagonistas del campeonato que viene vamos rojo somos el orgullo nacional

  2. Sii gaby yo era uno de los que siempre quiso que Estee con el buzo de DT nadie conoce el club y lo que siente el hincha va. Os gaby

  3. vamos rojo con el gaby y todos tirando para el mismo lado vamos a poner al rojo donde tiene que estar. salud rey de copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here