Montaña: “Nos estaremos juntando con Milito para ultimar detalles”

5

El vicepresidente de Independiente reconoció que Gabriel Milito es el principal candidato para ocupar el puesto de entrenador que dejó vacante Mauricio Pellegrino. Además, confirmó que en las próximas horas se van a juntar con el Mariscal para ultimar detalles de su llegada.

“Lamentablemente, al no darse el objetivo deportivo, se decidió terminar el contrato con Pellegrino. Hoy estamos muy lejos para clasificar a una copa y esta decisión se tomó porque creemos que es lo mejor para Independiente”, explicó Carlos Montaña en diálogo con Télam Deportivo.

“Sin duda si miramos para atrás Independiente contrató a muchos técnicos en estos 14 años y eso lo llevo a una catástrofe deportiva. Desde que llegamos estamos contratando jerarquía de jugadores y deseamos que en esta etapa se nos den los resultados. Hasta ahora hubo un montón de imponderables y lesiones de jugadores que hicieron no cumplir el objetivo”, amplió.

Para finalizar, contó que esta semana será la reunión con Milito y posiblemente la semana que viene sea la presentación. “Nos estaremos juntando para ultimar detalles y seguramente la semana que viene el Presidente lo estará presentando como DT”, cerró.

5 Comentarios

  1. Eduardo Sampaoli ya tenia todo arreglado para irse a Europa ,.,. lo que va a ganar haya aca ni en pedo lo gana.. Dios ilumine a Milito y podamos peleear y salir campeones como dijo spawan tiene razòn todo es cuestiòn de tiempo y traer o subir jugadores del club, que anden bien.. rojo te amo con vos siempre

  2. me parece que echarle siempre los cartuchos a la cd no es el camino. pues tuvimos antes otras cd de terror que nos llevaron a la b y casi fundirnos. por eso creo que lo que si debe ver esta cd. de no llenar al club de clavos, ejar de ser una ferreteria. empezar a apostar a las inferiores o ver jugadores posibles(caso malcorra, zuqui, victor ayala)jugadores con hambre y ganas de crecer. y empezar a hacer algo que hace rato no hace el club(vender)
    creo que se debe apostar a un proyecto, si este año no pasa nada, servira para que el proximo estemos mejor y entre los primeros.no seamos resultadistas como la empresa y comencemos a apoyar como coresponde. milito esta a la altura del futbol del rojo. la clave esta n su cuerpo tecnico. creo que islas y pusineri deberian ayudarlo en su cuerpo tecnico a resolver cuestiones y tomar decisiones.

  3. “Desde que llegamos estamos contratando jerarquía de jugadores”

    – Aquino
    – Aguilera
    – Pellerano
    – “Marciano” Ortiz
    – Toledo
    – Valencia
    – Lucero

    NO NOS TOMEN EL PELO!!!

    • Hay jugadores que antes que vinieran eran figuras en sus equipos y los querian varios, con el diario del lunes todos criticamos.

  4. ¿Es cierto que Sapaoli quedó esperando una confirmación, un llamado, y lo dejaron pintado por eso viajó a Italia? Ummmm… no me extrañaría nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here