Nakis: “No tuve discusiones con Milito, si me tengo que ir del fútbol, me voy”

3

Noray Nakis se mostró a favor de la llegada de Gabriel Milito para ser el técnico de Independiente, aseguró que no tiene ningún problema con el Mariscal y que si se tiene que alejar del fútbol para que arribe lo hará sin problemas.

“En ningún momento tuve discusiones con Milito, ni personalmente ni telefónicamente”, expresó en diálogo con Sportia el vicepresidente del Rojo. Aunque ninguna de las partes lo reconoció públicamente, es sabido en el mundo Independiente que la salida del Mariscal se produjo por un enfrentamiento y formas de pensar distintas entre Noray y el propio Gabriel.

En aquel momento, fueron varias las declaraciones públicas de Nakis en contra del manejo del fútbol de Inferiores, que estaba a cargo de Miguel Gomis, quien llego a Independiente de la mano de Milito. “Con Gomis tengo, hasta hoy, una relación excelente. Nos saludamos para los días del amigo y para todas las fiestas”, manifestó.

“Si alguien quería buscar a uno que tuviera un conflicto con Milito, ese no es Noray. Yo no tengo problemas con él”, aseguró. Luego, respaldó su posible arribo como entrenador: “El club necesita, en este momento, alguien que conozca la identidad de Independiente. No creo que sería bueno que viniera alguien que no supiera en que club está”.

Para finalizar, dijo que esta dispuesto a buscar otra función dentro del Rojo si él es un impedimento para que Milito llegue. “Si no tengo que estar, no estaré en el fútbol. En Independiente hay muchísimos departamentos para trabajar. Yo no voy a ser una traba para algo que sería beneficioso para el club. Trabajo de manera positiva y puedo dar mucho”, cerró.

3 Comentarios

  1. Nakis tu lugar es ……vender cadenitas en la calle libertad,cuanto mas lejos del rojo estes mejor sera para nosotros,no te olvides que cada vez que te presentaste el socio te repudio ,y si tenes un puesto es porque grondona obligo a moyano a ponerteen la lista para darle su apoyo,asi que viejo chorro contrabandista raja del club ,no te queremos ni en la esquina

  2. Nakis no te hagas el piola, si Milito se fue por algo fue.. ahora si vuelve no te metas con el y ya ,.no te hagas el màrtir que de eso no tenes nada. rojo te amo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here