Rodríguez Berrini: “En lo personal, hoy me voy tranquilo a casa”

1

Diego Rodríguez Berrini fue uno de los puntos altos de Independiente en la victoria 2-0 frente a Arsenal y así lo sintió el jugador. Entendió que el Rojo tardó mucho en liquidar el partido y se mostró ilusionado por estar bajo las ordenes de Gabriel Milito.

“Me sentí bien. Realmente no venía haciendo buenos partidos. Creo que fin de semana tras fin de semana hay que rendir examen. En lo personal, hoy me voy tranquilo a mi casa”, afirmó.

Sobre el desarrollo del encuentro, comprendió que hubo una gran mejoría a lo que se venía viendo y lamentó la cantidad de oportunidades desperdiciadas. “Por momentos se jugó bien, por momentos quedamos partidos pero creo que se hicieron cosas buenas y a su vez creo que podríamos haberlo liquidado antes, lamentablemente no tuvimos esa efectividad”, opinó. Luego, no dudo en dedicarle los tres puntos a la gente: “Estoy contento porque se ganó, queríamos regalarle un triunfo a la gente y a nosotros en nuestra casa, era nuestro último partido acá”.

Para finalizar, se refirió a la llegada de Milito como próximo DT de Independiente: “No lo conozco, no tengo el gusto, pero sé lo que es el dentro de Independiente y realmente todos los que me han hablado de él, lo han hecho muy bien”.

1 Comentario

  1. En este pais nos gusta las comparaciones, somo asi, que le vamos a hacer, no estan buenas, pero de eso vivimos, para mi y lo sigo sosteniendo desde hace 2 años, recuperado sos nuestro mascherano, olvidate. Gran jugador, como pocos, ubicacion, quite, despliegue y pase, Lo peor que le puede pasar a 5 asi, son los doble 5, por eso se sentia tan incomodo, dale para delante crack

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here