Campaña: “No conseguimos los objetivos, pero queríamos terminar bien en casa”

1

Martín Campaña rescató el sacrificio de sus compañeros en el triunfo de Independiente ante Arsenal y, si bien soltó su decepción por no conseguir el campeonato ni el boleto a la Copa Libertadores, consideró que hay material para hacer una buena campaña en el próximo torneo.

El arquero se mostró “contento por la entrega de los jugadores, la predisposición y por terminar bien el último partido en casa”, y enseguida resaltó “la motivación, la entrega de cada uno y el orgullo propio para revertir esto”.

El uruguayo se lamentó por no haber podido terminar el semestre con un título ni con la clasificación a la Libertadores, pero aseguró que hay un buen plantel para pelear cosas importantes: “Lamentablemente no conseguimos los objetivos, pero ahora queremos terminar bien el último partido y después se verán las decisiones de la directiva y el nuevo plantel. Hay muchos jugadores de buen pie y mucha entrega. Hoy se demostró nuevamente que tenemos una calidad de jugadores muy buena”.

Consultado sobre el desarrollo del partido, el uruguayo se quedó conforme con la actuación del Rojo ante los de Sarandí: “Estamos contentos por lo que se hizo. No tuvimos un gran despliegue de fútbol, pero se logró el objetivo metiendo y con el orgullo de cada uno”. En tanto, agradeció el aliento de los hinchas: “Es muy importante el apoyo de la gente, estamos muy agradecidos a la gente que vino”.

 

1 Comentario

  1. En lo personal lo Banco a muerte a este equipo es una lástima que no se lograron los objetivos qué estuvieron por delante en muchas ocasiones falto ligar un poco más . No salieron las cosas .mi reclamo es qué a Dennis no se lo tubo en cuenta como se esperaba espero qué en él próximo torneo no ocurra lo mismo se merece estar mas tiempo en la cancha . Abrazo para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here