Cena Anual

2

Anoche se llevó a cabo la Cena Anual de Independiente en el predio de La Rural. Con la presencia de la mayoría de los integrantes de Comisión Directiva, viejas glorias del club, el plantel profesional, Sergio Agüero y Gabriel Milito, a quien Hugo Moyano confirmó que en los próximos días se convertirá en el próximo técnico.

En la fiesta, cerca de tres mil personas disfrutaron de shows musicales, aprovecharon para estar cerca de las glorias que a lo largo de la historia conquistaron muchos títulos y sacarse fotos con el Mariscal y el Kun, los dos últimos ídolos del club.

Moyano fue el encargado de abrir con un discurso donde confirmó a Milito como entrenador. Luego, llegó el turno de los shows musicales y la fiesta contó con la conducción de Joaquín “Pollo” Álvarez. También, hubo tiempo para hacer un repaso en video sobre las diferentes obras que se hicieron y las que aún se llevan adelante en la institución.

Los hinchas pudieron tener su autógrafo y su foto con los integrantes del plantel profesional. La velada iba a finalizar con una subasta de diferentes artículos, para continuar recaudando fondos, pero la misma fue suspendida por los dirigentes.

Foto: Club Atlético Independiente 

2 Comentarios

  1. Es una gran mentira, la gente no se podía acercar a los jugadores y mucho menos al Kun y a Milito. Yo estuve ahí y la gente de seguridad nos trato muy mal cuando intentábamos acercarnos para una foto o un autógrafo. Una pena, un desastre!!

    • Es cierto!!! Coincido plenamente, no hubo forma de acercarse a los jugadores, la gente de seguridad nos trató muy mal… ah.. pero Bebote pudo pasearse por toda la fiesta sin tener que pedir permiso!! INCREÍBLE!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here