H. Moyano: “En los próximos días Milito va a asumir como técnico”

0

En el discurso de apertura de la Cena Anual de Independiente, Hugo Moyano confirmó que Gabriel Milito será el próximo técnico del club. Además, aseguró que el Mariscal será el encargado de poner al Rojo en el lugar que se merece.

“Es una noche especial. Además del plantel y de los ex jugadores, tenemos dos personalidades que atraen la atención de los presentes. Uno es quien en los próximos días va a asumir y firmar como el técnico del futuro campeón, nuestro querido Milito. También, está nuestro querido Kun (Agüero) con toda su familia. Y como a Milito le digo, vos no te fuiste nunca”, fueron las primeras palabras del presidente.

Luego, aprovechó para destacar y agradecer la tarea que realizó Mauricio Pellegrino: “Siempre fuimos respetuosos. El técnico que se fue lo hizo muy bien y era muy trabajador, pero faltó esa pizca que era el campeonato y sirvió para aprender”.

“Hoy tenemos la esperanza de que Gabriel podrá llevarnos nuevamente a ser campeones argentinos y de América. Con el nuevo entrenador vamos por todo, él nos pondrá en el lugar que merecemos estar”, expresó.

Para finalizar, le metió presión al Mariscal y al plantel profesional que también estuvo presente en la cena. “Las obras son importantes, la gestión también, pero un dirigente me dijo: ‘los buenos balances no dan la vuelta olímpica’. Por eso, socio, hincha y simpatizantes, vamos por el campeonato”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here