Pellerano: “Hay que mantener esta manera de jugar en las buenas y en las malas”

1

Hernán Pellerano destacó el buen juego de Independiente ante Quilmes y afirmó que si logran mantenerlo serán protagonistas del próximo torneo. Además, llenó de elogios a Gabriel Milito y a Víctor Cuesta, a quien le cedió la capitanía.

“Hay que mantener esta manera de jugar en las buenas y en las malas. En las buenas es fácil. En las malas, en lugar de arriesgar un poco más, la presión te lleva a dársela a un compañero para no perderla y la idea de juego no es la misma”, expresó el defensor en conferencia de prensa, y habló de los resultados obtenidos jugando sin la presión de pelear el campeonato: “Siempre que el equipo no se jugaba nada jugó suelto, como hoy y el partido pasado. Hay que tratar de mantener este ritmo durante mucho tiempo para conseguir cosas importantes. Nos queda la espina de que los partidos claves con Pellegrino no los pudimos ganar”.

Por otro lado, se entusiasmó con la llegada del nuevo entrenador, quien ya tuvo contacto con el plantel: “Milito habló en una charla grupal. Sabemos cómo es como jugador y persona, en el mundo del fútbol se sabe cómo trabaja y se hablan maravillas de él. Es un privilegio para nosotros”.

Finalmente, contó por qué insistió en cederle la cinta de capitán a Cuesta. “Víctor hizo un torneo espectular, lo llamaron a Selección y no sabemos si fue su último partido, entonces creo que llevar la cinta de capitán es un privilegio que queda marcado para toda la vida. Si era su último partido, era merecedor de salir en la foto con la cinta”, cerró.

1 Comentario

  1. Siempre lo mismo cuando terminamos un campeonato dicen si mantenemos este nivel despues no le ganamos ni al que pelea el descenso lr pesa la camiseta y la historia y no tienen huevo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here