Figal: “Hoy pienso en Olimpo”

3

Jorge Figal dialogó en ESPN Radio y se refirió a la posibilidad de retornar a Independiente antes de finalizar su préstamo en Olimpo. Si bien el defensor de 22 años se mostró cauto y manifestó su admiración por Gabriel Milito, señaló que no hubo un interés concreto por parte de la dirigencia del Rojo.

“No sé nada de Independiente, sólo de los rumores. Hoy pienso en Olimpo, pero si el pedido de Milito es cierto, me llena de orgullo y me da mucha confianza. Él me enseñó mucho en la reserva y estoy agradecido”, aseguró el defensor que ayer jugó los 90 minutos ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina y convirtió el gol decisivo en la tanda de los penales.

Figal, quien tiene contrato hasta junio de 2017, analizó sus primeros seis meses en el Aurinegro: “Estoy conforme. Vine a sumar minutos y jugué todo el campeonato. Cumplí con mi objetivo. Cuando el equipo empieza a andar bien en lo grupal, uno empieza a levantar en lo individual y eso es lo que me pasó”.

Pese a que Olimpo finalizó último en la Zona 1, el zaguero reconoció: “La tabla nos dice que se hizo una mala campaña, pero rescatamos el funcionamiento del equipo. Nos adaptamos rápido al nuevo técnico. Tampoco tuvimos suerte en algunos partidos”. Y al final, advirtió: “El campeonato que viene hay que remarla”.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here