Álvarez: “El objetivo es jugar más cerca de Capital”

0

Pablo Álvarez es uno de los tantos nombres que ya comenzaron a sonar en este mercado de pases como posible refuerzo de Independiente. El jugador blaqueó su necesidad de jugar cerca de Capital Federal por un problema personal, pero aseguró que su llegada al Rojo, por el momento, se tratan solamente de rumores.

“El objetivo es jugar cerca de Capital Federal. Estoy pasando un momento delicado con mi familia y necesito estar cerca de ella”, explicó el actual jugador del Canalla en diálogo con Radio La Red. “Mi contrato en Central sigue vigente, pero hay una cláusula y ellos saben que mi continuidad era complicada. No tiene que ver con lo futbolístico, es un club al cual ya amo”, agregó.

Lo cierto es que, si bien los dirigentes expresaron públicamente que aún no hablaron del tema refuerzos con Gabriel Milito y que la idea del Mariscal es evaluar al plantel durante una o dos semanas en la pretemporada, los rumores lo vinculan a Álvarez con un futuro próximo en Independiente. “La verdad es que hay muchos rumores y yo trato de mantenerme al margen, disfrutar de estas vacaciones con la familia, que la extrañaba mucho estando en Rosario. Es un tema que tiene que solucionar mi representante y sé que hay un montón de pasos a seguir”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here