Marcone: “Mi sueño es jugar en Independiente, soy hincha desde chico”

3

Iván Marcone, uno de los pilares del Lanús campeón del Torneo de Primera División 2016, volvió a remarcar sus ganas de jugar en Independiente, aunque aclaró que nadie del club se comunicó con él.

“Ya lo dije un montón de veces y tampoco quiero ser muy molesto. En el fútbol todos los jugadores tienen algún sueño o algún máximo logro que cumplir, y el mío es jugar en Independiente”, subrayó el volante en diálogo con Aquí Independiente, y dejó en claro su fanatismo: “Soy hincha desde chico, soy muy seguidor del equipo y es mi sueño jugar en el club del que soy hincha. Es muy importante y es lo máximo”.

Pese a sus deseos de jugar en el Rojo y a las miles de veces que sonó como posible refuerzo, Marcone contó que no recibió noticias desde Avellaneda en este mercado de pases: “No se comunicó nadie conmigo, por el momento no hay nada. Llegué de vacaciones y no tuve novedades”. En tanto, explicó su situación contractual en el Granate: “Yo estoy a préstamo, pero ahora los dirigentes de Lanús me dijeron que querían hacer uso de la opción por mi parte y quedamos en reunirnos antes de la pretemporada. Si Lanús no me compra hasta diciembre, tengo un año más de contrato con Arsenal”.

Por otro lado, el mediocampista dio detalles de su posición en la cancha y explicó que estuvo “jugando de volante central, con dos volantes internos”. Además, entendió que el sistema táctico de Gabriel Milito “es el mismo esquema que venía practicando Jorge (Almirón), un 4-3-3”.

Finalmente, Marcone contó que no tiene diálogo con el DT del Rojo pero recordó una anécdota de cuando lo conoció personalmente. “A Gabriel lo he cruzado jugando en Arsenal y le pedí la camiseta. No me animaba porque habíamos ganado 3-1, pero se la cambié y me quedé contento porque tengo un recuerdo de él”, cerró.

3 Comentarios

  1. que esperan dirigentes del rojo.. es hincha quiere jugar este chico ya lo hacia bien en Arsenal. que esperannnnnnnnnnnn.. rojo te amo

  2. si buen jugador para el rojo vi todos los partidos de lanus y juga bien es el motorsito en la mitad de la cancha en lanus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here