C. Díaz: “Figal no irá a Independiente”

6

El entrenador de Olimpo, Cristian Díaz, aseguró que Jorge Figal cumplirá su contrato con el elenco bahiense. “No le quiero cortar la carrera, sé lo que es jugar en Independiente pero hoy lo necesitamos acá”, sentenció.

“Independiente quiere a Figal por lo que ha hecho en Olimpo. Si él se nos va nos deja un vacío muy grande. No es una excusa, es una realidad”, sostuvo Díaz en Closs Continental. Y para poner paños fríos al caso, apuntó: “Tenemos que lograr que ni Olimpo ni Independiente salgan perjudicados”.

Y aunque el deseo del Mariscal es repatriar cuanto antes al defensor, el técnico del Aurinegro expresó: “Figal no irá a Independiente porque es vital para la defensa de Olimpo”. Y luego, añadió: “Hace un par de semanas me llamó Gabriel Milito, quien se interesó por la situación al sostener que quiere que vuelva ahora, pese a que el préstamo del defensor vence el próximo año”.

Y aunque Independiente había ofrecido una lista de jugadores a cambio del central, Díaz reconoció: “Figal es vital para la defensa de Olimpo por la estructura de juego que se armó. Es mas, se necesita otro zaguero más porque no hay recambio”. Y para finalizar, advirtió: “No le quiero cortar la carrera, sé lo que es jugar en Independiente pero hoy lo necesitamos acá”.

6 Comentarios

  1. Esto pasa cuando le regalas los jugadores, fueron sin cargo y asi te pagan, para el futuro se tiene que tener en cuenta estas situaciones con Olimpo.

  2. sos un Pelo tudo.. Dìazz. deci que lo necestias y yaa,. no digas pe lo tudeces como que le duela al rojo ect,.,.. fo rro vos fuiste uno de los tantos que nos mandaron a la bbbb y decis ser hincha del rojo.. tomatelas hpdpta ay metete Figal en el ojjeeeteee

  3. Bueno que se quede allá también aca no lo bancamos mucho a los pibes juegan dos partidos mal y lo empiezan a silbar y se van del club y explotan en otro lado y ahí muchos ejemplos hay que tener un poco más paciencia yo no puteo yo aliento quiero ver al rojo en lo mas alto de apoco rojo de mi corazón era sabido que ivan a poner trabas y vos c.diaz tenés que ser un poco agradecido

  4. que se quede alla y juegue partidos. aca va a venir a ser suplente y va a perder ritmo. Cuesta y pelle no van a salir. Figal y pizzini quédense en bahia!
    Gracias poe el favor, diaz

  5. Independiente te dio de comer Díaz sino hoy andarias revocado paredes q no es ninguna desonra pero q vardeas q figal no va a jugar en el rojo vos le tenes q agradecer al rojo de x vida forro vos sos otro de los q colaboraste para q nos callamos a la b forro .

    • Q se cree este hdp salio del rojo le matamos el hambre fue unos de los tantos culpables q nos fueramos al decenso y encima pone trabas o exigencia .q ni lo traigan al pibe y listo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here