A la final

4

Argentina derrotó por 4-0 a Estados Unidos y clasificó a la final de la Copa América Centenario. De la mano de Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y dos de Gonzalo Higuaín, la Selección de Gerardo Martino completó una goleada bárbara. Víctor Cuesta jugó los últimos 10 minutos por lesión de Marcos Rojo.

La Selección del Tata dominó de principio a fin al local. Con una gran actuación de Messi, que llegó al tan ansiado gol número 55 que lo coloca en la cima de la tabla de goleadores de Argentina, por encima de Gabriel Batistuta. Lavezzi de cabeza abrió el marcador, mientras que el mejor del mundo clavó un tiro libre la ángulo, el del tan ansiado récord.

Higuaín completó la goleada con dos tantos más en el segundo tiempo. El partido tuvo participación roja: Lucas Biglia ingresó por Augusto Fernández (lesionado), mientras que Cuesta hizo lo propio por Rojo, quien también se retiró con una molestia. Por su parte, Sergio Agüero observó el encuentro desde el banco.

Hoy miércoles se conocerá el rival para la final, que saldrá del vencedor de Chile y Colombia.

4 Comentarios

  1. Para empezar tenes nombre de puntito (emi) yo hable bien de maradona futbolista como persona es una mierda igual que vos que no soportas que la gente que sabe como yo opine.un beso putito

  2. Bie argentina y si perdes podes venir orgullosa porque jugarin bien.no como dijo el falopero de maradona que si perdian que no vulvan.se olvida como nos dejo cuando le hicieron el doping y salio positivo.Maradina como futbolistas fuistes exelente pero no hables mas.Messi t gana en todo porque a el tambien le pegan y hoy por hoy muchos lo criticaron y es el goleador historico cosa que vos no fuistes.y fuera de la cancha es un señor no t olvides que vos jugastes con muostros por eso resaltastes t repito fuistes exelente pero callate la boca asi t recordamos como futbolista y no como drogadicto del orto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here