D. Rodríguez: “Estamos trabajando muy fuerte para llegar bien a lo que viene”

0

Diego Rodríguez Berrini dialogó con la prensa luego de la práctica y manifestó sus sensaciones durante los primeros días de trabajo bajo las órdenes de Gabriel Milito. Además, el uruguayo admitió que se siente a gusto con el esquema táctico del Mariscal.

“Creo que era el momento de Milito. Es muy exigente, hay que laburar en cada práctica como un partido. Estamos trabajando fuerte para llegar bien a lo que viene. Sabemos donde estamos y que todo lo que jugamos hay que ganarlo”, señaló. Y luego, subrayó: “Hay que acostumbrarse a la presión de estar en Independiente”.

El ex Godoy Cruz remarcó la intensidad de cada entrenamiento: “Estamos trabajando muy fuerte, lo venimos sintiendo pero sabemos que es la base para hacer un buen campeonato. Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien”. Y sobre el dibujo táctico que lo tiene como único volante central, aseguró: “Estoy tratando de adaptarme. Me estoy sintiendo cómodo y día a día me voy sintiendo mejor”.

Finalmente, el Torito se refirió a la operación de Cristian Rodríguez y destacó su importancia dentro del plantel. “Él está bien y nosotros estamos con él. Sabemos que lo necesitamos porque si está bien, es un jugador que hace la diferencia”, concluyó.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here