Hidalgo: “Estaba todo arreglado con Botta, fui apartado y se enfrió”

2

El representante de Rubén Botta, Fernando Hidalgo, dialogó esta tarde con Radio La Red y aseguró que el pase del volante del Pachuca al Rojo se estancó porque lo dejaron de lado en la negociación. Sin embargo se mostró esperanzado en poder reflotarla.

Según Hidalgo, la transferencia estaba bien encaminada hasta que los dirigentes del Rojo decidieron hablar con la gente del equipo azteca. “Teníamos hace tres semanas un acuerdo, estaba todo arreglado y Botta había resignado dinero de su contrato para venir. Pero después se complicó porque Independiente prefirió hablar con Andrés Fassi ya que podían meter a un jugador de Independiente en el medio”, indicó el representante. Y luego agregó: “Fui apartado de la negociación, hablaron entre los clubes y se enfrió todo”.

Sin embargo, admitió: “Ahora me llamaron de vuelta y estoy tratando de volver a hacer una oferta por el 50% del pase”. Esperanzado por reavivar la transferencia, Hidalgo concluyó: “El interés de Rubén por venir, está. No tiene una buena relación con el técnico porque jugó todo el torneo de titular y cuando empezó la Liguilla, lo pusieron en el banco. A Botta le encanta jugar y no soporta estar en el banco. Entonces pidió ser transferido”.

2 Comentarios

  1. “Fui apartado de la negociación, hablaron entre los clubes y se enfrió todo”
    OJO CON ESTE REPRESENTANTE, y OJO con Botta, porque NO LE GUSTA ESTAR EN EL BANCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here